Teto Medina contó la razón por la que decidió ayudar a gente con adicciones – GENTE Online
 

Teto Medina contó la razón por la que decidió ayudar a gente con adicciones

Tras ser liberado, el conductor televisivo habló de La razón de vivir, la comunidad terapéutica en donde motivaba a chicos a dejar las drogas que fue denunciada por no tener habilitación; también aseguró que nunca entendió lo que estaba pasando. 

Tras ser acusado y detenido por la policía federal, hoy Teto Medina esta en libertad y contó la verdad en TN Central. Finalmente fue excarcelado y se refirió sobre la causa de abandono de persona y reducción de servidumbre en la que fue implicado.

El conductor dijo: "Desde que me arrestaron, nunca entendí porqué". Además ante la consulta de los periodistas agregó: "Nunca vi trabajo forzoso. Me parecen extrañas las denuncias. Me suenan raro lo que se denuncia, los chicos me lo hubieran contado".

Se refirió también al hecho de ser una persona conocido de los medios y dijo: "Cuando una persona es pública, dicen: 'El Teto está con nosotros hace esto y lo otro'". Además aclaró cuál es su función en "La razón de vivir": "Yo trato de salvar a los chicos de alguna manera, y si sé que sirvo y les puedo dar una mano lo hago".

En cuanto a cómo era el trato con los chicos, comentó: "Hay una mirada oscura de lo que es la comunidad y les puedo asegurar que hay chicos que son fantásticos. Yo entraba y había un jardín enorme donde ya estaban esperándome para escuchar la charla".

Recordemos que Teto Medina estuvo en un tratamiento por su adicción a las drogas y aclaró porque quiso ayudar a los chicos de la comunidad. "Durante mi recuperación escuché mensajes muy pesimistas, que a los adictos se los separa y se los margina. Madres desesperadas me decían que no sabían qué hacer con sus chicos", contó

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig