Gabriela Arias Uriburu dio detalles de su emocionante vínculo con Claudia Villafañe – GENTE Online
 

Gabriela Arias Uriburu dio detalles de su emocionante vínculo con Claudia Villafañe

gabriela arias uriburu (2)
En diálogo con GENTE, la escritora habló del último intercambio de mensajes por una situación que involucra a Diego Armando Maradona y a Karin Shaban.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los tres hijos de Gabriela Arias Uriburu viajaron a Qatar y alentaron a la Selección. Un momento más que particular teniendo en cuenta que presenciaron la tercera victoria del conjunto albiceleste en una Copa del Mundo. En cada Mundial, ella era la encargada de acercarle a sus hijos todo el cotillón necesario para alentar a la albiceleste, pero esta vez no pudo ser producto de su salud. Vivió los detalles minuto a minuto por internet y cuenta orgullosa que los chicos se aprendieron todas las canciones que los hinchas cantaban en la cancha.   

“Cuando perdimos el partido frente a Arabia Saudita Karim me dijo que íbamos a ser campeones. Yo le escribí a Claudia Villafañe y le dije: ‘Te voy a pasar un video que no vas a poder creer. Mira como es la vida que Karim, en Doha, está todo vestido de argentino y me dice que va a ganar. En el partido de Holanda me grabó otro diciendo que Messi era más Maradona que Messi porque vio en la cancha como protestaba y las cosas que le decía al DT del otro equipo”, narra sobre el diálogo que tuvo con la ex del astro deportivo.

“Claudia estaba emocionada. Me dijo que era lindo poder ver eso y exclamó ‘cuanta agua pasó abajo del puente de nuestras vidas’. Es impresionante, una locura. Lo miras y es una película”, cuenta.

Gabriela Arias Uriburu contó por qué sus hijos no vienen a Argentina

Karim Shaban hace doce años no venía al país y en esta oportunidad lo hizo motivado por acompañar a Gabriela Arias Uriburu en una operación a la que se sometió a principios de enero. Mientras tanto, Sharif lo hizo cuando era bebé y Zahira nunca pisó la tierra natal de su progenitora. 

Lo cierto es que la realidad indica que esta esperada visita no se daba por elección propia de los tres. Gabriela insistió mucho para que lo hicieran, pero hubo un momento en el que tuvo que cortar los pedidos y esperar a que naturalmente se de. “Cada vez que tocaba el tema traía esta cosa de enfrentamiento”,lamentó en una entrevista con GENTE la activista y escritora.

“Yo pertenezco a una generación y ellos a otra. Ellos van mirando a lo propio, sus trabajos, sus estudios… entonces a los chicos le fue siendo difícil darle un lugar a la Argentina y a mí eso me dolía, lo tomaba como personal. Jordania no tiene un mes de vacaciones, ahí se van diez días y listo. Y ellos elegían irse de vacaciones con los amigos. Es la edad. Yo les decía que era importante nuestra historia y la familia, pero la verdad que era un tema difícil. Siempre me tocaba a mí viajar para allá. Eso trajo toda una situación familiar complicada hasta que dije ‘no me muevo mas hasta que vengan ellos’… hasta que me dijeron que se casaban y tuve que volver a viajar”, comentó.

Al ser consultada sobre cómo hizo para que los chicos gocen de cierta argentinidad, explicó: “Yo llevé a la Argentina en mis valijas, llevé a nuestro país al Medio Oriente cada vez que estuve alli de visita. Cuando viajaba llevaba sábanas con algodón de acá, ropa confeccionada en el país y un montón de cosas como para que sientan lo mismo que nosotros. Ellos tienen a la Argentina, pero no la viven como uno quisiera. La vida es tan sabia que uno tiene que dejarse de preocupar tanto y dejar que se vayan tejiendo los propios hilos”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig