Cuál es la pasión secreta de Ángel de Brito – GENTE Online
 

Cuál es la pasión secreta de Ángel de Brito

Ángel de Brito fue implacable con Jey Mammón. foto archivo
El flamante conductor reveló cuáles son sus hobbies y qué haría en caso de dejar su profesión actual.
Celebrities
Celebrities

Ángel de Brito tiene una gran relación con todos su seguidores y continuamente dialoga con ellos. En esta oportunidad sorprendió al revelar qué otras cosas haría si dejara el mundo del espectáculo. Vale destacar que el conductor es muy reservado con su intimidad y su vida fuera de las pantallas.

En un divertido ida y vuelta contó qué camino tomaría en caso de dejar LAM: "Uno: programa de viajes. Dos: decoración. Son las dos cosas que me gustan, viajes y decoración, sin dudas fuera de la tele, de la radio y de las redes".

"Siempre me gustó, no sé de dónde. Podría haber estudiado tranquilamente eso. Pero en algún momento, voy a hacer algo que tenga que ver con eso", continuó dejando una puerta abierta a cambiar rotundamente su vida.

Luego ahondó en su disciplina preferida: "Me fascina todo lo que es la decoración; muebles, telas, texturas, colores, adornos, obras de artes, todo me gusta, podría haber estudiado tranquilamente eso".

Ángel de Brito y su sólida afirmación: "No quiero ser papá"

El conductor de LAM brindó una entrevista a Mañanísima (Ciudad Magazine), programa conducido por Carmen Barbieri, en donde habló sobre la posibilidad de convertirse en papá: "No me gustaría tener un hijo. Lo tengo clarísimo", afirmó.

Ángel de Brito está en pareja con Javier Medina hace varios años pero la identidad de su novio está resguardada en las redes sociales del periodista. "A mi pareja tampoco le gustaría", añadió luego y argumentó: "Me gusta mi vida, así como es. Si surge, surgirá, pero por ahora no pasó".

Por último, el perodista de espectáculos también se refirió a la convivencia con su novio. "Tenemos una buena relación. Pero obvio que discutimos.  Como me ven en la tele soy más o menos en la vida", dijo y agregó:  "Cuando hay que discutir, discuto. No grito ni tiro cosas, eso no está en mi personalidad, pero soy re tranquilo".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig