Zoe Bogach es una de las participantes que está nominada en "Gran Hermano" junto a Williams, Hernán y Juliana. El próximo domingo es la primera gala de eliminación y ese día se sabrá quién es el primero en abandonar la casa.
En ese contexto, en "A la Barbarossa" entrevistaron a Aixa, la madre de Zoe, y le preguntaron cómo era su hija fuera del reality show. "Es totalmente sociable, a Zoe lo que le falta, si le dan la oportunidad ahora en la votación, es un par de días para abrirse", expresó la entrevistada.
Luego, agregó: "Ella es la típica Paola Argento, de hecho en estos días han hecho muchos memes y cosas. Nosotros nos divertimos mucho porque es tal cual. De hecho, cuando vota dice 'por finalidad' en vez de decir por 'afinidad'".
Cuando Lío Pecoraro, uno de los panelistas, le preguntó a la madre de Zoe qué deberíamos conocer de ella, Aixa contestó: "Yo la sacudiría. A mí me dan ganas de agarrarla y sacudida porque se nota que está re dormida".
"Yo la sacudiría un poco, es como Santi le dijo anoche: 'Zoe despertate'. Ella está como muy inocente todavía. Por ejemplo, el tema que dicen que no ayuda en la casa, es porque está acostumbrada, tal vez mal acostumbrada a que yo la mande a hacer las cosas", expresó Aixa.
Por último, Aixa tiró: "Si bien ella se hace su cuarto y demás, vos después le decís: 'Che, Zoe, ¿Lavás 30 platos?' Ella va y te los lava, no tiene ni un drama de nada. Les juro por Dios, chicos", expresó la madre de Zoe Bogach.