Gran Hermano: Sabrina, la líder de la casa, salvó a un participante y sorprendió – GENTE Online
 

Gran Hermano: Sabrina, la líder de la casa, salvó a un participante y sorprendió

Sabrina Cortez fue la primera ganadora de la prueba de liderazgo de Gran Hermano
La participante decidió rescatar a la persona menos esperada y subió a placa a otro que le está costando vincularse con la mayoría.
Entretenimiento
Entretenimiento

El pasado miércoles, Gran Hermano 2023(Telefe) tuvo su primera gala de nominación. A lo largo de esta noche, los hermanitos votaron para que uno de los 22 participantes deje la casa el próximo domingo. Así las cosas, este jueves la líder de la semana, Sabrina, debió salvar a uno de sus compañeros de la placa en una noche muy tensa.

Sabrina Cortéz, la mendocina, utilizó su premio y salvó a Catalina, dejando a Zoe y a Hernán, junto con Juliana en la placa. Luego de ese momento Gran Hermano le pidió que junto a Cata fueran al Zoom para charlar sobre quién podría ser el elegido para acompañar en la placa a los nominados.

Una vez que salieron de la habitación y debatieron a quien enviarían a la placa, Santiago del Moro fue nombrando a uno por uno y Sabrina iba diciendo si estaba o no nominado. Habiendo pasado un gran número de participantes, finalmente llegaron al chico del campo, Williams, al que le dicen "el paisa", a quien Sabrina le dijo sí estás nominado.

Gran Hermano: mirá quién fue la primera ganadora de la prueba de liderazgo

Luego del regreso de Gran Hermano a la pantalla de Telefe, los participantes debieron enfrentarse por primera vez para ganar la prueba del líder de la semana. Luego de la sorpresa de nuevos ingresantes este martes, los dos jugadores nuevos hicieron una ronda eliminatoria ni bien entraron a la casa, y al lograr superar los tiempos de dos de sus hermanitos, ganaron un lugar en la final.

Esta competencia es individual y les ofrece el beneficio de inmunidad para ser nominados, además de la posibilidad de sumar a un jugador a placa y evitar que uno de sus compañeros se vaya el domingo de eliminación. La ganadora de esta edición fue la última participante que ingresó a la casa, Sabrina Cortez.

Esta prueba estuvo dividida en dos instancias. En la primera, que se jugó en dos tandas de 10 participantes, los jugadores debían subirse a una plataforma con base de resorte. El desafío consistía en mantener el equilibrio, soltar la soga cuando Gran Hermano se los indicaba e impedir que la bola cayera del soporte. Los diez con mejores tiempos pasaron a la final.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig