La edición 2023 de "Gran Hermano" arrancó con polémicas para todos los gustos. Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la protagonizada por Hernán Ontivero, el participante cordobés, quien estaría esperando un hijo, pero no lo dijo en el casting para ingresar al reality show.
En "A la Barbarossa", el programa que Georgina conduce en Telefe, Pía Shaw brindó información al respecto. "Tengo información de quien es este cordobés...", empezó diciendo la periodista con un papel en la mano.
Luego, añadió: "Hernán es fanático mal de la Mona Jiménez, estuvo tres años en el ejército, es pintor de casas y herrero. En el último tiempo se dedicaba a rescatar perros de la calle". Hasta ese momento, todo estaba en orden, pero luego informó que estaría esperando un hijo.
"Lo que voy a decir es que, en el casting, puntualmente pasó con varios participantes que cambiaron de estado civil porque algunos están de novios hace dos semanas y en el casting tal vez dijeron otra cosa... Hernán en el casting nunca reconoció tener pareja ni hijos", dijo Pía. "Sin embargo, cuando uno ingresa a la casa más famosa, aparecen episodios diferentes", agregó al instante.
Entonces, ante la mirada atenta de Nancy Pazos, explicó: "quien habría aparecido... y se supo a las 12 horas de que Hernan ingresara a la casa, fue su pareja. Su novia tuvo un accidente de motos, estaba recuperándose y por ese incidente empezó a hacerse análisis. Así descubrió que estaba embarazada; ¿quién sería el padre? Hernán, el mismo que en el casting dijo que no tenía hijo ni pareja".
Por último, revelo cómo se enteró "La historia la contó la chica en las redes sociales. Dijo: 'Me dejó estando embarazada, no reconoce que estoy esperando un hijo'. Ahora hay que ver qué es lo que pasa con este carpetazo, si él termina reconociendo el vínculo o no. Ella dijo que se enteró que Hernán, el cordobés, ingresaba a la casa, mirando la televisión", cerró Pía Shaw sobre el participante de Gran Hermano.