Verónica Ojeda cuenta detalles del dolor que sufre 10 años después de operarse con Aníbal Lotocki – GENTE Online
 

A 10 años de operarse con Aníbal Lotocki, Verónica Ojeda reveló detalles de los dolores que siente en el cuerpo

Verónica Ojeda
La expareja de Diego Maradona confirmó que tiene granulomas y está a la espera de unos estudios para conocer su verdadero estado de salud.
Actualidad
Actualidad

Verónica Ojeda, la ex de Diego Maradona relató su experiencia con Aníbal Lotocki. Lamentablemente, su caso es bastante similar a lo que cuentan las otras víctimas de la mala praxis del médico: rellenos que no pidió, complicaciones inmediatas post-cirugía y dolores que aparecieron años después de pasar por las manos del falso cirujano.

En diálogo con Dani Ambrosino en América Noticias, Verónica confirmó que tiene "granulomas encapsulados, dolores en la cintura y durezas en la zona de los glúteos".

Según afirmó, pasó por el quirófano por “una lipoaspiración en abdomen y cintura, en espalda para quitarle exceso de tejido graso", pero Lotocki le sugirió sumar un relleno de glúteos.

Actualmente, está sufriendo fuertes dolores y a la espera de hacerse unos estudios de imágenes con el doctor Alejandro Druetto. “Los médicos le aconsejan no hacer ningún tipo de gimnasia que fuerce a lo que tiene que ver con la cintura o con los glúteos para no provocar cierto dolor en esa zona”, sumó el periodista.

La palabra de Mario Baudry, pareja de Verónica Ojeda: "No habla del tema para cuidar a su hijo"

Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda, habló de la situación que atraviesan en familia. “Verónica no quiere hacer nada porque su hijo mira todo y ya perdió a su papá y no quiere que vean a su mamá con un problema de salud en la TV”, explicó en diálogo con TN Show.Por eso Verónica no habla del tema, para cuidar a su hijo”, sentenció.

El caso de Verónica Ojeda con Aníbal Lotocki

“Cuando tuve a Dieguito Fernando había engordado un montón. Me sentía con exceso de peso y decidí operarme. Los cirujanos que consulté me decían que no era el momento, que tenía que esperar unos meses, hasta que una amiga me pasó el contacto de Aníbal Lotocki”, alertó Verónica Ojeda.

“Cuando lo fui a ver, me dijo ‘te opero la semana que viene’. Me hice una lipo general y, después de eso, él decidió colocarme relleno en las caderas. Yo lo único que le pedí fue una lipo porque yo creí que lo necesitaba, lo otro que me hizo no se lo había pedido”, denunció, conmovida por reconocerse entre las víctimas del falso cirujano.

Y contó, con un dejo de emoción en su voz: “Después de la operación me interné en una clínica. La madrina de mi hijo me fue a ver y me dijo ‘te veo muy mal’. Yo me quería levantar de la cama y no me podía levantar. Lo intenté y me desvanecí”.

“Me acuerdo que perdía mucha sangre y me trasladaron a otra clínica, en Ezeiza, donde me hicieron una transfusión de sangre. Vuelvo a mi casa y me vuelvo a sentir mal. Me llevan a Los Arcos y ahí me hacen una doble transfusión de sangre", aclaró, sobre las secuelas inmediatas que padeció en su cuerpo.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig