Marina Calabró admitió que la llamó a Viviana Canosa: "No quiero que crea que le robé su lugar en la radio" – GENTE Online
 

Marina Calabró admitió que la llamó a Viviana Canosa: "No quiero que crea que le robé su lugar en la radio"

Marina Calabró admitió que la llamó a Viviana Canosa: “No quiero que crea que le robe su lugar en la radio”
La periodista evitó cualquier malentendido y se comunicó con su colega para explicarle cuándo y cómo fue convocado para El observador. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Marina Calabró es la reemplazante de Viviana Canosa en El Observador 107.9. Esta radio, que está en ascenso, decidió comenzar su temporada 2024 contratando a la periodista de Radio Mitre y La Nación +. Sin embargo, muchas personas empezaron a imaginar una posible pelea con su colega.

"Conducir de a dos es súper difícil porque está todo más pautado, pero no es fácil. Pláger es la mejor compañera que te puede tocar porque es súper relajada, hiper profesional y nos entendemos muy bien", empezó diciendo sobre su rol en La Nación +.

Después, le preguntaron por el Pelado Trebucq y ella fue cautelosa con su respuesta. "Él viene con sus ideas; es decir, sabe lo que quiere decir cuando empieza a hablar y eso está bueno. Nosotros nos entregamos a su propuesta temática y fuimos pinponeando. Así que... estuvo muy bueno", dijo Calabró.

Acerca de un posible futuro conflicto que podrían tener Trebucq y Eduardo Feinmann, prefirió no opinar, pero dijo: "No voy a opinar sobre eso, pero creo que va a estar todo bien porque son dos grandes profesionales".

Luego, le leyeron el tweet de Viviana Canosa, quien dijo "preguntense por qué no estoy más en LN+" . "No sé cuál es la respuesta. Sabíamos lo que contó en su Instagram, que había tenido una reunión con Juan Cruz Ávila y que decidió no continuar. Entiendo que no estaba convencida de hacer el horario de las 23 y que quería hacer el de las 21 horas. No me quiero meter en una negociación ajena".

"Lo de Viviana Canosa creo que fue un tema de horarios", dijo Marina Calabró sobre su programa de radio

"Lo que se dijo fue que era más un tema de horarios y que el canal no podía darle lo que ella pretendía. Después, me llegó una versión que era una decisión del directorio. Cada uno hace su negociación y entendí que Viviana en algún momento lo iba a contar", contó Calabró.

"Yo hablé con ella por El Observador, no por La Nación. Yo le dije: 'Mirá, me llamaron, yo quiero estar segura de que el horario de las 6 no es una opción para vos'. Ella me dijo 'No, quedate recontra tranquila'. No quería jugarle por atrás, ¿me entendés?"

"Le blanqueé la convocatoria y ella me agradeció que la llamara para decirle la verdad. Yo quería estar segura de que no estaba 'moviéndole el piso' porque eso me parece horrible", cerró Marina Calabró sobre Viviana Canosa.

El día en que Viviana Canosa renunció a la radio

Viviana Canosa habló sobre su futuro laboral y sorprendió
Viviana Canosa habló sobre su futuro laboral y sorprendió

El jueves 14 de diciembre, la periodista Viviana Canosa anunció al aire que renunciaba a su ciclo radial en El Observador 107.9y además la conductora se sinceró sobre su compleja situación en LN+ tras la asunción de Javier Milei como presidente.

 "Es nuestro último pase y mi último programa. No me puse de acuerdo con la radio. Me había puesto de acuerdo, pero ayer me dieron marcha atrás con algunas cosas que había pedido", comenzó diciendo la conductora en una charla con Yanina Latorre.

"Decidí que me tengo que ir porque no me cierran las cosas que me proponen. Esto no es dramático ni nada, yo soy de las personas que piensan que las cosas pasan por y para algo. Y vengo varios años de hacer tele a la noche...", remarcó la actriz.

"Este año nuestro pase, que desgastamos una energía tremenda, de acá me iba corriendo al pase de Jonatan Viale, después al de Alfredo Leuco, hago mis programas y los produzco, hago todo... y ayer me dijeron acá que no se podía hacer el cambio de horario que quería", detalló Viviana. Por su parte, su colega confesó que Viviana quiere hacer radio a la mañana y este fue el problema principal.

"Estoy super agradecida a todo, pero de verdad las cosas pasan por y para algo. Me sorprendí y a la vez tomé la decisión que necesito, que es parar. Tengo la propuesta para seguir en LN+, pero quiero volver a escucharla por las dudas... quiero reinventarme", detalló.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig