Categorias: Actualidad

“A los 21 me siento en mi mejor momento laboral”

Publicado por
Redacción Gente

Y sí, la nena creció. Si decidiera viajar a España para instalarse en Madrid junto a su novio, Diego Forlán –30, futbolista, crack del Atlético–, ya no necesitaría de la emancipación de sus padres. Es que Zaira Nara, la morocha que acompaña a Julián Weich en Justo a tiempo (en lo que va de agosto el rating promedia los 19.3 puntos), cumplió 21 años el 15 de agosto.

El festejo, organizado por Francisco Larguía, fue en Sabbia un bar de Barrio Norte. Su hermana Wanda (22) vino desde Brasil junto a Maxi López (también futbolista; juega en el Gremio de Porto Alegre) y el pequeño Valentino, de seis meses, quien además es ahijado de la cumpleañera. Wanda quiere instalarse por un tiempo en Buenos Aires, ya que le dio el sí a Tinelli para hacer El Musical de tus Sueños, y quiere prepararse con todo. Además, aprovechó su viaje para hablar con el productor Javier Faroni, que le propuso unirse a Fantástica, la revista de Carmen Barbieri.


El gran ausente fue Diego Forlán, que siguió el party –minuto a minuto– por teléfono desde su casa madrileña. Cuando sopló las velitas en una torta con Betty Boop, Zaira dijo: “A los 21 me siento en mi mejor momento laboral. ¿Casamiento? Con Diego por ahora no podemos pensar en convivir, porque los dos estamos disfrutando de nuestros trabajos…”.

Papá Andrés Nara, Wanda, Maxi López, Zaira y Valentino (su sobrino y además, su ahijado) y mamá Nora. En la torta, Betty Boop.

Para el festejo, Zaira y Wanda lucieron in black. La mayor no soltó su maxi-cartera en toda la noche. Se mostraron muy cómplices. La morocha disfruta de su éxito en Justo a tiempo, en el prime time de Telefe. La rubia hará teatro de revista con Carmen Barbieri. Maxi López, feliz con baby Valentino.


Zaira tuvo en sus brazos a Valentino, el más chiquito y mimado de la familia Nara.