Así fue el último programa de Iván de Pineda en Pasapalabra – GENTE Online
 

Así fue el último programa de Iván de Pineda en Pasapalabra: "Es un hasta pronto"

El conductor de Telefe se despidió de su programa y en redes sociales sus fanáticos le solicitaron a la producción que vuelva en un horario semanal. 
Actualidad
Actualidad

El pasado domingo se emitió el último programa de Pasapalabra (Telefe), ciclo conducido desde hace años por el exmodelo y conductor, Iván de Pineda, quien con su carisma y energía se ganó millones de seguidores. Al último programa asistieron Sofía "Jujuy" Jiménez y Rocío Marengo, quienes jugaron en el equipo del máximo ganador del programa, Ignacio Montenegro, y Lizardo Ponce y Ezequiel Campa, quienes formaron parte del equipo de Tobias Barraz.

El premio final fue de $4.300.000, sin embargo ninguno de los dos jugadores pudo llevárselo a casa. Ignacio, que había acumulado 150 mil con sus participaciones, sumó 40 mil pesos en la última noche.

Agradecido por el acompañamiento del público y el gran apoyo técnico que lo respaldó durante todo este año, antes de terminar el programa, Iván de Pineda quiso dedicarles unas sentidas palabras: "Tengo el mejor equipo de todos. Nos despedimos de este maravilloso programa pero es tan solo un hasta luego".

Rápidamente las redes sociales de Telefe se llenaron de mensajes positivos y algunas peticiones referidas a que el programa más exitoso de los fines de semanas debía pasar a un horario semanal. "El próximo año tiene que volver en marzo y de lunes a viernes. Basta de telenovelitas, a las 18 horas. Se los pido por favor", escribió un usuario. A lo que otro sumó: "¿Por qué me sacan Pasapalabra? Espero que el año que viene, venga con todo y de lunes a viernes como antes".

La productora de Pasapalabra, Mariel Morán, realizó una sentida publicación tras el final del ciclo televisivo en el que volvió a agradecer a cada uno de los que hace posible este juego. "Soy muy fan de la tv. Soy aún mas fan de la gente que disfruta lo que hace. Me gusta laburar con ganas, rodeada de amigos o de gente buena (en lo profesional pero, sobre todo, de corazón -igual los vagos o quejosos me molestan) y haciendo lo que nos gusta juntos", manifestó Morán. 

"Aprendí hace años, en mi vida personal, que me quedo donde soy feliz y no me tiembla el pulso al decirle chau a donde no lo soy. Por eso, #Pasapalabra formó parte de mi vida desde el 2015 (no muchas cosas, proyectos o personas me duraron tanto). Pasaron muchas personas y hasta canales. Fuimos muy felices en eltrece y en Telefe. Siendo una producción externa, cosa que algunas veces no es simple, en ambos canales disfrutamos cada minuto, porque ellos hicieron que así suceda siempre. Y en Telefe, nuestra última casa, tuvimos un equipo humano espectacular que hizo que cada día de grabación fuera como estar en una colonia de vacaciones", continuó agradecida por el espacio.

Por último, refiriéndose a la cara visible del programa, Iván de Pineda, dijo: "Y bueno, Ivanchu. Es mi familia ya. Si ustedes lo aman, ni les puedo explicar yo que comparto la diaria hace ocho años con él. Las que me ha fumado. Conoce los quilombos de mi vida y es el que me atiende el teléfono a la hora que sea al grito de Krochiiiii. Todo sabe a poco para hablar de él".

"Hoy salió al aire el último programa. Aprendí que con #Pasapalabra nunca es chau, siempre es un hasta luego. Así que, hasta luego a todos y GRACIAS por acompañarnos", cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig