Hubo una noche en la que se invirtieron los roles en la familia Calvo-Gallucci. De pronto, Carlín (62) estuvo en la platea, y Carina (44), sobre el escenario. Porque aunque estén separados de hecho, siguen siendo familia. Y más allá de que durante algún tiempo hayan pasado años sin actuar, este 2015 ambos volvieron al teatro.
Primero el actor, que hizo temporada en Mar del Plata; y ahora la rubia, que debutó en la calle Corrientes con una divertidísima comedia. “Me emocionó mucho ver a Carlín en su butaca, sonriendo con ganas, aplaudiendo. Se lo veía disfrutando... A su manera, claro, pero disfrutando al fin. ¡Fue fuertísimo!”, cuenta la actriz, quien fue pareja de Calvo durante once años y es la madre de sus dos hijos, Facundo (16) y Abril (9).
Unas horas después de su debut en Las novias de Travolta, en el teatro CPM Multiescena –Corrientes al 1700–, agrega: “Pensé que iba a estar más nerviosa, pero la verdad es que, incluso en la previa, Carlín me transmitió una gran energía”.
Mientras prepara la merienda para sus hijos, cuenta: “Me llamó Osvaldo (Laport) a fines del año pasado. Empecé los ensayos y se despertó en mí algo que estaba dormido... ¡Ni yo sabía que todavía era actriz!”.
La última vez que se había subido a un escenario fue en 2007, cuando reemplazó a Anabel Cherubito en Extraña pareja, obra que hacía el actor en Mar del Plata.
Hoy, a siete años de aquello y a cuatro del segundo ACV de su ex, hace un balance de la vuelta al teatro de Carlín y de su propia experiencia: “Leonas le dio una inyección de energía. ¡Lo revivió! De hecho, recuperó algo de fluidez, habla y camina mejor. Yo tenía dudas, y sin embargo, fue una gran decisión: ¡superó a todos! El aplauso de la gente y de su familia le hizo mucho bien. Así como a mí me hizo bárbaro verlo sonreír desde la platea!”.
Carina y Carlín con sus hijos, Abril (9) y Facundo (16). El ícono de los 90’ volvió a las tablas este verano marplatense con Leonas, mientras que la rubia debutó el martes 19.
Carina Galucci junto a su familia.
Carina sobre el escenario, bajo la dirección de Osvaldo Laport, con sus compañeras Viviana Sáez, Carolina Frosio y Mariela Compagnucci. Las funciones son los viernes y sábados a las 21 horas y los domingos a las 20, en el CPM Multiescena (ex cine Los Angeles, súper renovado).
Un emocionado abrazo.