El acto de amor y valentía de Demi Moore ante la deteriorada salud de Bruce Willis – GENTE Online
 

El acto de amor y valentía de Demi Moore ante la deteriorada salud de Bruce Willis

La reconocida ex pareja de la estrella de Hollywood le hace frente a las consecuencias del duro diagnóstico.
Celebrities
Celebrities

Pasó más de un año desde que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal y casi dos años de comenzar a dar claras señales de sufrir de afasia o pérdida de la capacidad del habla.

Más allá de la salud de la estrella de Hollywood se agrava con el tiempo, porque se tratan de enfermedades degenerativas, su familia busca la forma de acompañarlo día a día, incluso cuando él pasa por momentos de no reconocerlos a muchos de ellos.

Actualmente Bruce se encuentra casado con Emma Heming, con quien tuvo a las pequeñas Mabel Ray y Evelyn Penn, pero esto no lo tiene distanciado actualmente de la familia que formó décadas atrás con Demi Moore: sus primeras tres hijas Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle.

Es más, los diagnósticos que afectan a la familia Willis en el último tiempo parecieran haber unido más que nunca a toda la familia, quienes en sus redes se muestran todos juntos acompañando al actor.

En este contexto, la revista de Nueva York, In Touch, publicó sobre la particular situación que está viviendo Demi Moore ante el deterioro de la estrella de Hollywood por su dura enfermedad.

"Cuando dejas de lado quiénes han sido o quiénes crees que son, o incluso quién te gustaría que fueran, puedes quedarte realmente en el presente y disfrutar de la alegría y el amor que están presentes", dice Demi sobre cómo ha estado sobrellevando la situación mientras el Bruce que ella conocía se desvanece.

Incluso aseguran que la enfermedad de Bruce “le ha dado a Demi una nueva perspectiva de vida. Se siente extremadamente agradecida y emocional. Ha estado repasando su vida con él y está agradecida por todas las cosas que han pasado juntos".

Aunque Bruce, de 69 años, ha estado perdiendo su capacidad para comunicarse y reconocer a las personas, incluida Demi, de 61 años, según confirma una fuente a In Touch, presenciar su declive ha venido con algunas percepciones inesperadas.

"Verlo pasar por sus luchas ha mostrado a Demi cómo ser una luchadora. Es agridulce, pero también inspirador", expresaron desde el entorno de la actriz y modelo y revelaron: "Ella admira tanto a Bruce, y se está preparando para su emotiva despedida".

El tierno posteo de Demi Moore por el cumpleaños 69 de Bruce Willis

Demi Moore compartió un emotivo mensaje en redes sociales para celebrar el cumpleaños número 69 de su exmarido, Bruce Willis, padre de sus tres hijas. La actriz publicó tres fotos significativas junto a Willis, mostrando el cariño y la buena relación que mantienen a pesar de su separación.

En la primera imagen actual, ambos aparecen juntos, con Willis sentado en un sillón y Moore apoyando su brazo sobre el hombro del actor. La segunda foto muestra a Willis jugando con su nieta, mientras que la tercera es una foto vintage donde Bruce está con sus tres hijas en común: Rumer Glenn Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis.

La foto de Bruce Wills junto a sus hijas.

En su publicación de Instagram, Moore escribió: “¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy contentos por vos”, expresando así su cariño y buenos deseos para el actor en su día especial. La publicación se llenó de mensajes positivos de fanáticos y seguidores, destacando la excelente relación que aún mantienen a pesar de su separación.

Pero esto no fue todo Demi Moore también reposteo en sus historias un video de cuando el actor aún se encontraba sano. El mismo había sido subido por Rumer Wills, con la frase: "Este eres tú en todas tus tonterías una gloria y me encanta". En la grabación se lo podía ver al actor muy contento bailando y cantando junto a su ex pareja.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig