Categorias: Actualidad

De shopping mientras los hombres no están...

Publicado por
Redacción Gente

El bebé más mimado y famoso del fútbol mundial ya anda de ronda por Palermo. Eso sí: como si no fuera suficiente una sola mujer para protegerlo y malcriarlo… ¡anda con tres!

La hija menor del Diez –Gianinna Maradona–, su pareja –Sergio Kun Agüero– y el hijo de ambos –Benjamín, que ya tiene casi cinco meses– aterrizaron en el país el 1º de junio. Convocado por su suegro, el flamante papá llegó para sumarse a la Selección que enfrentaría a Colombia. La familia celebró, al día siguiente, el cumpleaños número 21 de la estrella del Atlético de Madrid, y enseguida Kun se sumó a la concentración del equipo en el predio de Ezeiza.


Sin hombres a la vista, las mujeres de la familia aprovecharon, entonces, para salir juntas de compras. El miércoles 3 Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna y el pequeño Benja coparon la atención de Palermo Viejo. Llegaron a las 19 en la camioneta de Claudia y entraron en el local retro de Adidas, en Malabia al 1200. Gianinna y la tía Dalma se turnaron para tener a upa al bebé mientras iban eligiendo ropa.

Una hora después, Claudia salía con su nieto en brazos. Pero al descubrir a los fotógrafos volvió a entrar, lo dejó con su mamá y corrió a buscar su camioneta, para acercarla hasta la puerta del local. Dalma salió con bolsas en la mano. ¿Ya estarán buscando botines para Benjamín?

La mamá, Gianinna, y la tía y futura madrina, Dalma, se alternaron para cuidar a Benjamín dentro del local. ¿Ya tendrá botines?


La abuela, Claudia, salió del local con el bebé en brazos, pero al ver a los fotógrafos volvió a entrar, se lo entregó a Gianinna y fue a buscar su camioneta para acercarla hasta la puerta. Benja salió en los brazos de su mamá. Dalma cargó las bolsas de la compra.

Llegaron a las 19 en la camioneta de Claudia y entraron en el local retro de Adidas.