Gran conmoción en la pantalla chica y el equipo de Netflix tras la muerte de una de sus famosas figuras norteamericanas, quien esta semana falleció dramáticamente luego de ser atropellada y abandonada en una carretera en Nueva York.
La mujer en cuestión resultó ser Sara Burack, la destacada agente inmobiliaria y querida personalidad televisiva de 40 años, conocida por su participación en la serie del gigante de streaming, Million Dollar Beach House.
Mirá También

Conmoción en España y Colombia: la "Mujer Hulk" fue asesinada a martillazos por su esposo
Todos los detalles de la muerte de Sara Burack
Sara Burack fue hallada inconsciente a un costado de la vía, cerca del restaurante Villa Paul. De inmediato fue trasladada al Hospital Universitario de Stony Brook, pero pese a los intentos del personal de salud, se confirmó su muerte a causa de un traumatismo craneal, fractura de cráneo y múltiples hemorragias cerebrales.
Según informó la prensa estadounidense, la persona responsable del atropello se dio a la fuga, dejando a la mujer de cuarenta años a su suerte, y con serias heridas.

Tras una intensa búsqueda, finalmente la Policía de Southampton Town y la Unidad de Reconstrucción de Accidentes de la Policía Estatal de Nueva York detuvo a una mujer identificada como Amanda Kempton, una mujer de 32 años procedente de Virginia.
Como justificación para su actuar aseguró que no había visto a la figura de Netflix, ya que pensó que había golpeado un cono de tráfico. Además, en su declaración señaló que no estaba bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.
Quién era Sara Burack, reconocida figura de Netflix
Aunque puede que Burack no haya sido uno de los miembros principales del reparto, la agente inmobiliaria se robó toda la atención en Million Dollar Beach House de todos modos.
La serie de Netflix, de seis episodios, captura un mundo lleno de tensión, sorprendentemente similar al de Selling Sunset, visibilizando la lucha aparentemente interminable de los agentes reales por los clientes y la casi constante disputa territorial por las propiedades más codiciadas.

Sobre esa linea, la némesis de Peggy Zabakolas ganó popularidad con su rara habilidad para superar pequeñas peleas durante el reality del gigante de streaming, captando popularidad.
Así, la destacada agente inmobiliaria de 40 años saltó a la fama luego de protagonizar el reality de Netflix, además, fue parte de Selling the Hamptons de HBO.