Nazarena Vélez se quebró y lloró al aire al hablar de Jey Mammon – GENTE Online
 

Nazarena Vélez se quebró y lloró al aire al hablar de Jey Mammon

Tras la denuncia contra el conductor Jey Mammon, sus colegas se pronunciaron al respecto.
Actualidad
Actualidad

Tras la denuncia realizada contra el productor Marcelo Corazza por una causa de corrupción de menores, un joven víctima de trata apuntó contra él y otro reconocido conductor de Telefe que estaría involucrado en la red. Jey Mammon fue acusado de presunto abuso sexual y sus colegas se pronunciaron al respecto.

En el inicio de LAM, Yanina Latorre llevó a cabo la conducción y aseguró que a pesar de ser amiga de Jey Mammon, comprende la gravedad de la denuncia y le consultó a Nazarena Vélez, quien se considera más amiga del conductor, cómo se encuentra. "Estoy muy angustiada, yo lo quiero mucho a el, desde sus comienzos, cómo la rema, cómo es con su familia" comenzó diciendo la panelista.

"Yo se lo que la remó para estar donde llegó. Enterarme de algo así es tremendo, es muy doloroso. Cuando escuché la denuncia no lo podía creer, estoy shock, necesito escucharlo a el" aseguró Vélez. Al escuchar la respuesta de su compañera, Latorre aseguró que hay que creerle a la víctima.

Luego, Yanina Latorre continúo "Yo hablé hoy con Jey, creo que el debería salir a hablar al respecto, porque no es lo mismo un comunicado en Twitter como el que el largó, es muy frío". Además Nazarena aseguró que "no puede imaginar cómo está la familia de el" y recalcó que la situación"es muy triste".

"El me pidió que no cuente que hablamos esta mañana, yo le escribí porque sabía que tenía que hacer el programa hoy y tengo que contarlo porque es mi deber. No me negó los hechos, pero me dijo que él (la víctima) no era menor de edad en ese momento" explicó Yanina. Además Estefi Berardi confesó que Nazarena "está desde ayer llorando, cuando salió el rumor".

Tras la denuncia, Jey Mammon lanzó un comunicado escrito en sus redes sociales asegurando que se encarga a Dios para resolver la situación. "Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, sostuvo el músico y conductor en la primera parte del escrito.

Luego siguió "He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, completó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig