La gobernadora bonaerense emitió su sufragio a las 10.23 en Castelar. Al mediodía iba a almorzar con sus hijas (María José votaba por primera vez), padres y hermano, y por la noche aguardará los resultados en Costa Salguero.
La gobernadora María Eugenia Vidal fue la primera de los "pesos pesados" de estas PASO en votar, lo que hizo a las 10.23. El día había comenzado con un desayuno en su casa de la Base Aérea Morón junto a varios dirigentes como su vicegobernador, Daniel Salvador, el jefe de campaña Federico Salvai, los candidatos Cristian Ritondo, Waldo Wolff, María de Luján Rey, Walter Bazze y Silvia Lospennato y hasta su ex, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro.
Llegó con facturas para repartir entre los integrantes de la mesa 658 del Colegio Don Bosco, muy sonriente y vestida con una campera de plumas y jeans. Esta vez no la acompañaron sus hijas como en la anterior elección: "Camila tiene su segunda elección y María José la primera, se quedaron durmiendo, así que después iré con ellas a votar".
Sobre la elección, señaló que "Votar es la oportunidad de hacer oír nuestra voz. Es bueno para la democracia". Después de acompañar a sus hijas a votar, se iba a reunir en la casa de sus padres a almorzar en familia, para más tarde poner proa al búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.