Luego de una semana de bajas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que además del clima frío que se presenció en los últimos días, también pronostican la caída de precipitaciones en Buenos Aires.
Sobre esa línea, los informes advierten por lluvias para el inicio de fin de semana: el viernes 13 y el sábado 14 de junio. Asimismo, las temperaturas mínimas rondarán entre 11° y 13°, mientras que las máximas se encuentran entre 15° y 16° en esos dos días.
Día por día, el pronóstico del tiempo para el fin de semana: cuándo será el día más cálido
Entrando a detalle, según el pronóstico del tiempo, para el resto de la semana se espera que el viernes presente caída de precipitaciones durante la tarde y la noche. Mientras que la temperatura mínima será de 11° y la máxima de 16°.

Para el sábado 14 de junio también se esperan lluvias aisladas durante todo el día, con una temperatura mínima de 13° y una maxima de 15°, siendo el día más cálido del final de semana.
En tanto, el domingo 15 de junio, con 9°, presentará la mínima más baja de la semana, mientras que la máxima se encontrará en 16°.
En cuanto a las lluvias que marcarán este fin de semana, el SMN anticipa que este Día del Padre contará con un cielo parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado durante la tarde/noche. En ese sentido, aunque se podrá disfrutar de una jornada sin lluvia, se cierra la semana con el día más frío de los 7.


