Al parecer la Nara que está en la dulce espera es la menor y por eso Wanda había expresado hace un tiempo su felicidad en las redes sociales.

Hay una Nara embarazada, pero a diferencia de los rumores que llegaban desde Europa no es Wanda la que está en la dulce espera, sino Zaira, su hermana menor.
Todo comenzó el pasado 1 de agosto cuando la esposa de Mauro Icardi publicó en su cuenta de Twitter “soy muy feliz” y la mayoría de los medios supusieron que hablaba de los rumores de embarazo que la tenían como protagonista.

Pero este martes en Intrusos revelaron que el motivo de la felicidad de la rubia sería porque su hermana agranda la familia.
"Zaira sería la que está esperando a su segundo hijo. Con Marcela Tauro teníamos el mismo dato. A mí me llega el rumor por parte de Nara y a Tauro le llegó por otro lado", dijo la periodista Débora D'Amato.
Además, Damián Rojo expresó: "Cuando Wanda puso ‘soy muy feliz’, empecé a investigar. La semana pasada me dijeron que era Zaira la que estaba embarazada, le pregunté por Twitter y no me respondió. Eso yo lo tomo como un sí".

La conductora de Morfi tiene 30 años y ya es mamá de Malaika (3), fruto de su relación con su esposo, Jacob von Plessen (38) y por ahora no se refirió a su supuesto embarazo.

“La maternidad me cambió en todo. Creo que maduré un montón y aprendí a elegir y a manejar mis tiempos. Mali me cambió en eso: hoy tengo otra prioridad. Yo sé que por el trabajo –tengo un vivo de tres horas– la tengo que dejar, pero cuando vuelvo mi prioridad es ella. Finalmente creo que me beneficié porque sólo hago lo que realmente vale la pena”, le confesó recientemente Zaira a Para Ti.