Tesla lanza su Cyberquad eléctrico para niños – GENTE Online
 

Tesla lanza su Cyberquad eléctrico para niños

Cyberquad
El Cyberquad de Tesla ofrece a los jóvenes aventureros una oportunidad única para explorar el mundo de la movilidad eléctrica de una manera emocionante.
Autos y Motos
Autos y Motos

Tesla ha puesto a la venta en el mercado europeo su asombroso cuatriciclo eléctrico para niños de hasta 12 años: el Cyberquad. Este vehículo, presentado en diciembre de 2021, ya se encontraba disponible en China desde principios de año.

Cyberquad
Tesla inicialmente mostró el Cyberquad como un accesorio para su imponente camioneta 4x4 Cybertruck.

En su momento, el Cyberquad fue anunciado como un “accesorio” para la robusta pick-up eléctrica Cybertruck. Sin embargo, debido a temas de seguridad, Tesla se vio obligada a retirarlo del mercado estadounidense después de un incidente durante una prueba.

En esa ocasión, el cuatriciclo volcó, causando una contusión en el hombro de un hombre adulto. Esta experiencia llevó a la compañía a reevaluar y ajustar su diseño para garantizar la seguridad de los usuarios más jóvenes.

A pesar de su tamaño compacto, el Cyberquad es sorprendentemente resistente, soportando un peso máximo de carga de hasta 70 kilos. Equipado con una batería de iones de litio de 24 V y 188 Wh, junto con un motor de 350 W, puede alcanzar una velocidad máxima de 13 km/h y tiene una autonomía de 19 kilómetros.

Cyberquad
Este "juguete" de Tesla está diseñado para niños de hasta 12 años.

Inspirado en el icónico Cybertruck de Tesla, presenta líneas angulosas y limpias, imitando la estética vanguardista de su contraparte para adultos. Debido a las características del vehículo, Tesla recomienda que el conductor no tenga más de 12 años y sugieren que niños menores de ocho no lo conduzcan en absoluto.

Esta maravilla tecnológica viene con un precio bastante elevado. Con un costo de 1.990 euros, el Cyberquad puede ser un tanto prohibitivo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig