Ashton Kutcher sorprendió al mostrar su fanatismo por la Selección argentina – GENTE Online
 

Ashton Kutcher sorprendió al mostrar su fanatismo por la Selección argentina

Ashton Kutcher mostró su fanatismo por la Selección argentina
El actor estadounidense jugó un partido amistoso con los colores de la bandera argentina y se volvió furor en redes sociales por sus guiños al Dibu Martínez.
Entretenimiento
Entretenimiento

Muchas personas alrededor del mundo valoran desde hace tiempo el trabajo que llevó adelante la Selección argentina para convertirse en campeona del mundo y sobre todo, la importante capitanía que presidió Lionel Messi después de años de críticas a su labor. 

Pero uno de los hinchas más fieles es el actor y productor Ashton Kutcher, quien recientemente fue captado por los paparazzis jugando un partido de fútbol con sus hijos y amigos. Lo curioso es que el artista estadounidense llevaba puesto en este amistoso una camiseta argentina y un gorrito de invierno en combinación. Detalles que causaron furor en redes sociales.

Al ver Ashton que los paparazzis le tomaban fotos quiso hacer un guiño al Dibu Martínez y decidió ponerse en el arco de sus hijos. Desde este lugar clave se arrodilló y trató de imitar las poses del Dibu con divertidas caras, como hizo el querido arquero durante todo el Mundial, marca personal que lo volvería popularmente famoso.

En una entrevista a Filo News, a días de la final del Mundial de Qatar 2022, Ashton Kutcher reveló que el día en que Argentina se enfrentó a Francia decidió instalarse en su casa solo para que nadie lo molestara en un momento de tanto nerviosismo. 

"La mejor final de una Copa del Mundo que alguna vez se haya jugado y posiblemente con el mejor jugador de todos los tiempos. ¡Messi! Yo no podía creerlo, estaba totalmente desquiciado", comenzó relatando sobre cómo vivió la victoria de la Argentina. 

A su vez, recordó una graciosa anécdota con un amigo que le tocó el timbre en el medio del partido y optó por echarlo, para no despegarse ni por un segundo de su televisor. "Alguien vino en medio del partido durante los penales y querían hablarme y yo estaba como ¡no puedo hablarte, tienes que irte! Sé que sos una persona amable pero si esto es insignificante para vos quizás no tengamos que ser más amigos", explicó entre risas. 


Por último, enalteció a la Selección argentina diciendo:  "Fue bíblico. De hecho, deberían agregar otro libro a la Biblia. Debería ser: Génesis, Éxodo, Levítico... y deberíamos agregar 'Argentina gana la Copa del Mundo'. Ese debería ser otro libro".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig