A poco de ser madre, Magui Bravi realizó una inesperada confesión en sus redes – GENTE Online
 

A poco de ser madre, Magui Bravi realizó una inesperada confesión en sus redes

La flamante mamá primeriza siente nostalgia de su embarazo y lo contó en una historia de Instagram.
Celebrities
Celebrities

Magui Bravi fue mamá de Galileo hace apenas días y mostró tanto la llegada a su hogar junto a su hijo como el lado B que acaba de descubrir en estos primeros momentos de contacto a través de la lactancia.

Ahora, la bailarina se muestra desde otro lugar y no teme contar todo aquello que se ve bien en Instagram, pero se atraviesa de una manera diferente en la vida real.

"27 días de mi cesárea y extraño mi panza", confesó en un video selfie que compartió durante el domingo en su cuenta de Instagram. Al mismo tiempo, contó que cambió las fajas por las trusas, en un paso más cerca de su recuperación tras el parto.

Magui Bravi disfruta de su maternidad reciente.

"No estoy haciendo absolutamente nada más que dar la teta. No puedo entrenar. No me corto el pelo no sé desde hace cuanto. No me hago las uñas desde hace mil. Todavía tengo kilos arriba. Y me miré y dije: 'extraño mi panza'. ¿Podés creer?", planteó, buscando complicidad en sus seguidoras.

"Tengo mi bebé, es hermoso y soy muy feliz. Pero hoy me vi y la extraño", aseguró mientras hacía puchero para la cámara.

Hace pocas semanas, Magui reflexionó sobre el fino arte de dar la teta, después de haber superado algunas complicaciones al respecto. "Al final dar la teta es un arte", escribió en un posteo carrusel que hizo en Instagram, con tiernas imágenes junto a su bebé recién nacido.

"Miguel Ángel, Da Vinci, Picasso... unos nabos", bromeó al respecto al lado de esas imágenes en las que se la ve con ojitos cansados de madrugadas intensamente nuevas. Y se permitió un necesario momento para la reflexión: "Dicen que dar la teta es como prepararse para una maratón. Requiere que se le dedique tiempo y paciencia".

"Entrenar para un maratón no es como cualquier carrera, hay que dedicarle más tiempo y tener más paciencia para lograr progresar. La lactancia es más exigente ya que requiere una estimulación constante, tanto para dar suficiente alimento como para mantener la producción", resumió finalmente la flamante mamá primeriza entre emojis de corazón.

magui bravi
Magui Bravi disfruta de este nuevo presente junto a Galileo, su primer hijo.

Los primeros días de vida de Galileo, el hijo de Magui Bravi

"Un embarazo de alto riesgo y una cesárea de emergencia. Algún día les contaré cómo fue nuestro tercer trimestre", contó Magui Bravi tras el parto de Galileo. El bebé nació el 23 enero y es fruto de su amor con Octavio Cattaneo, con quien está en pareja desde hace más de 10 años.  

"23/1/2024 te convertiste en el día favorito de toda mi vida. Bienvenido Galileo”, escribió la bailarina en su primer posteo. Además de la dulce bienvenida, el papá de Galileo filmó el momento exacto del primer encuentro del niño con Romina, la mascota de la familia. La escena fue muy tierna y se vio cómo la perra lo olfateó para reconocerlo. 

“Bebito nuevo”, le dijeron mientras le indicaban que lo se acercara despacito. Hay que recordar que durante la pandemia, Bravi se mostró en varias ocasiones junto a Romina, su perra, dejando ver que era su gran compañera durante esos días de encierro.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig