Así es Montañita, la bohemia aldea de Ecuador en la que se refugia el Turco Naím tras separarse de Emilia Attias – GENTE Online
 

Así es Montañita, la bohemia aldea de Ecuador en la que se refugia el Turco Naím tras separarse de Emilia Attias

El Turco Naím
El humorista explicó que viajó al exterior para abrir un bar en la exclusiva zona costera, aunque muchos rumores aseguran que sería una excusa para alejarse de la Argentina y no brindar declaraciones sobre su separación.
Celebrities
Celebrities

Tras 20 años de relación y una hija en común, Emilia Attias y Julio "El Turco" Naim decidieron poner fin a su matrimonio. En medio del escándalo mediático que generó la separación, el humorista optó por alejarse de la atención pública y mudarse a Ecuador, específicamente a Montañita, una pintoresca aldea costera a una hora de Quito.

Este lugar, famoso por sus imponentes olas que atraen a surfistas de todo el mundo, ofrece un ambiente relajado y bohemio, ideal para quienes buscan paz y tranquilidad. La elección de este oasis paradisíaco como refugio no fue casual para el Turco Naim, quien desde hace algunos años que posee una propiedad en la región en la que veraneaba con Emilia y su hija en común.

En 2021, Emilia Attias presentó este destino en un episodio del programa que conducía por aquel entonces titulado: "Resto del Mundo". En este episodio la modelo destacaba la belleza natural de los paisajes y las olas que atraían a surfistas de todas partes del mundo.

“Comenzamos nuestro recorrido por la Ruta del sol en la zona de Montañita, que se encuentra tan solo a 200 kilómetros de la ciudad de Guayaquil, frente a la costa del Océano Pacífico”, comenzó diciendo Emilia Attias sin saber que años más tarde su ex marido y padre de su hija utilizaría este lugar para ocultarse de la gran cantidad de medios que se encuentran acechándolo en Argentina.

"Es hogar de uno de los mejores ‘sunsets’ que uno puede ver. El sol cae sobre el Océano Pacífico y convierte esto en un sinfín de colores por todo el cielo”, remarcó Emilia Attias enamorada de los paisajes de Ecuador.

En esta localidad según reveló el Turco Naím en un audio enviado al periodista Pablo Layus se encuentra a su vez a punto de lanzar un bar para atraer a gran cantidad de turistas y reconvertirse profesionalmente después de su alejamiento de los medios de comunicación.

No estuve ni deprimido ni tirado en un sillón. Estoy haciendo streaming por la Canchita TV, por donde sale el ‘Turco’ García” y sale el primer capítulo en algunos días. Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé a Ecuador, y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar de playa. Después vuelvo, tengo una película y el estreno de una obra de teatro. Trabajo me sobra y dicen cosas de la diferencia de edad que nunca me pesaron y a ella tampoco”, manifestó el Turco Naím en el audio que se viralizó por redes sociales.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig