Con una vista de lujo la increíble residencia de la celebrity adquirió en 2014 en el exclusivo The Oaks, en Los Angeles, se pone a la venta. Aquí un tour ambiente por ambiente.
Con un elegante estilo mediterráneo, la casa de Khloé Kardashian (35) y su hija True (2), está ubicada en una de las zonas más exclusivas del sur de California, en The Oaks, Calabasas.
La residencia fue el primer hogar que compró luego del divorcio de su ex Lamar Odom (40), a finales del 2013.
Cuenta con seis dormitorios y siete baños, dos comedores y una imponente cocina. También posee una biblioteca, un cine y una piscina con bañera de hidromasajes.
Khloé y su hija gozan de una extraordinaria vista desde su piscina.
Además de tener un gran gimnasio en el interior de su casa, la empresaria también disfruta de hacer ejercicios al aire libre en sus jardines.
En el interior de la residencia predominan los colores blanco, negro y gris, además de contar con una imponente cocina, también cuenta con una bodega de vinos para más de 200 botellas.
La habitación de la pequeña True está decorada con tonos rosas y blancos, con luces de neón y miles de peluches.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians le compró la propiedad a Justin Bieber por 7.2 millones de dólares en el 2014, fecha en la cual comenzó con las renovaciones, según reportó People el nuevo precio de la mansión es de casi 19 millones.
Mirá el video de la espectacular mansión de la hermana Kardashian.