Categorias: EntretenimientoTV

El contundente descargo de Santiago del Moro tras su exabrupto al aire de Gran Hermano

El conductor del reality habló de su insulto en medio de un tenso ida y vuelta con uno de los participantes.

Publicado por
Redacción Gente

Gran Hermano (Telefe) se encuentra en una de las semanas más tensas desde sus inicios. Recientemente un cruce al aire se dio entre Santiago del Moro y Mauro D'Alessio y fue por eso que el presentador del programa tuvo que salir a aclarar por qué tuvo esa reacción.

El descargo de Santiago del Moro tras su cruce con Mauro D'Alessio

Desde el programa radial Club del Moro (La 100), el conductor se refirió a lo sucedido en el comentado programa luego de que sus panelistas dijeran: "Estaban en todos los portales hablando de que te enojaste".

"Chicos, yo no me enojo nada. Tengo muchos años de Intratables y para mí Gran Hermano... Imaginate que hice un programa con sindicalistas y gente armada afuera. Esto es un juego de niños. Lo que me saca es esta cosa de la queja constante y que no puedan resolver sus problemas", apuntó con seriedad.

Mauro D'Alessio vs Santiago del Moro al aire de Gran Hermano.

Respecto a lo sucedido en pleno vivo, explicó: "Ayer (por este lunes) estábamos en medio de una acción publicitaria y se terminaba el tiempo. Este chico (por Mauro) estaba encaprichado. Creo que estaba más enojado porque sus compañeros no lo dejaron participar".

"Ellos están jugando y es un juego... Yo lo que le decía a Mauro es que venía de hacer un descargo cuando nominó. Lo que no entienden que ellos tienen cámaras disponibles las 24 horas. Yo no quería exponer dentro de la casa que él había hecho su descargo dentro de la casa. Mucha gente no entiende que es televisión", cerró Santiago.

Así fue el momento en el que Santiago del Moro insultó en pleno vivo

Mientras casi todos los participantes se encontraban en una misión intentando ganar un auto 0KM, Mauro, quien no había sido elegido para ser parte del juego, comenzó a quejarse contra la producción del programa.

Además, D'Alessio comenzó a pedir en pleno vivo que le dieran un momento para hablar a cámara y explicar cómo se sentía. Luego de que Santiago del Moro le contestara que tenía el confesionario disponible para hablar, la situación se tensó.

"¿De qué querés hablar? Yo ya estoy un poco hinchado las pelotas con todo...", dijo sin filtros el conductor en pleno vivo.

Y ante las quejas continuas del participante, Santiago contestó ofuscado: "Ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara. Mauro, vimos todo y tuviste tu posibilidad de hacerlo. Tenés el confesionario disponible. Víctima no hay ninguno. Tienen las puertas abiertas si se quieren ir".

El brutal enojo de Mauro contra Furia

Si bien en sus primeras semanas Mauro y Juliana Furia Scaglione había iniciado una incipiente relación amorosa, todo cambió entre ellos y ahora se encuentran distancias y más enojados que nunca.

Este fin de semana, Juliana explotó contra su compañero y luego de una violenta discusión que alertó a todos, D'Alessio explotó y expresó: “Esto para que vean que la única persona que se peleó con todos adentro fue ella. Por algo es".

"Lo único que quiere es la plata, codicia. Por eso grita, falta el respeto. Si ustedes bancan eso… ¡Bárbaro! Yo prefiero llevarme con todos y no cagar a puteadas a alguien o mandarlo al muere sólo por ganar plata”, añadió el joven de Villa Urquiza.

Luego, Mauro entró al confesionario y expresó: “Lo de Arturo yo no puedo creerlo. Ella se cree la dueña de GH. Pero lo que pasa es que lo ven gracioso ese es el punto. Por ahí pasa, lo ven gracioso. Es increíble. A parte le va a agarrar un ACV a esta chica. Enserio lo digo. Le puede agarrar un pico de estrés”.

La sanción de Furia que tensionó a todos dentro de Gran Hermano

Luego del exabrupto de Furia contra Mauro, Gran Hermano expresó a todos: "Necesito que me escuchen... Más de una vez les he dicho que no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites. Todos ustedes, saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen. Incluso, si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación. En mi casa, no hay censura de ningún tipo".

Horas más tarde, en el programa del domingo, Santiago del Moro anunció: "Juliana, va a recaer sobre vos una severa sanción desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada". "A partir de la semana que viene ya estás nominada... Y nunca podrás ser salvada por el líder".

Ante esto, la entrenadora física intentó defenderse y expresó que la pelea había tenido a Mauro como protagonista. "Creo que la sanción está mal hecha... primero porque las discusiones se hacen de a dos y la sanción tiene que ser para los dos. No lo toqué, no lo empujé, y todo lo que viene diciendo", dijo.

Furia intentó defenderse tras la durísima sanción que recibió.

En pleno vivo Mauro intentó dar su parecer sobre estas acusaciones y explicar su punto de vista. De todos modos, no tuvo un momento para expresar su parecer y fue por eso que durante el programa del lunes cruzó a Santiago del Moro.