Furia reveló la insólita situación que vivió en el hospital cuando salió de Gran Hermano

La participante le contó a sus compañeros un desopilante momento que vivió cuando fue a buscar sus resultados médicos.

Publicado por
Candela Fridman

Luego de hacerse varios estudios fuera de la casa de Gran Hermano, días atrás, Juliana Furia Scaglione se enteró que padece leucemia tipo 1, pero eso no le impedirá seguir en el reality de Telefe. En una charla con Nicolás Grosman y Martín Ku la jugadora decidió revelar lo que sucedió cuando recibió el diagnóstico.

El lunes pasado, Juliana salió de la casa para recibir los resultados de los estudios médicos que se hizo la semana pasada. Luego de que le confirmaran su diagnóstico, la participante volvió a GH y de a poquito decidió ir contando detalles de lo que sucedió durante su salida y lo que le dijeron los médicos.

Esto mismo ocurrió en una charla que tuvo con Nicolás y Martín en la habitación, donde decidió contarles lo que ocurrió cuando recibió el diagnóstico. "Les tengo que contar un secreto...", expresó la jugadora frente a sus compañeros.

Entonces, decidió compartir: "Después de que me dijeron el diagnóstico, había gente que me estaba acompañando, y a mí se me ocurrió cantar 'que noche mágica ciudad de Buenos Aires'. Yo me tomo todo positivo".

"Agarré y empecé a saltar ahí en ese lugar, y vino el director del hospital y nos cagó a pedos, porque yo estaba cantando", compartió entre risas Juliana. Además, ella se sinceró al expresar: "Así te das cuenta de algo, les juro por Dios, espero que nunca salgan, pero cuando les toque salir se van a dar cuenta de lo locos que están... Gesticulamos mucho, nos reímos de cosas que nadie sabe más que nosotros".

Juliana Furia Scaglione recordó lo que sucedió tras recibir el diagnóstico de su enfermedad.

Cómo le contó Furia a sus compañeros de Gran Hermano que tiene leucemia

El lunes por la mañana, Furia salió de la casa de Gran Hermano para ver a los médicos que le confirmaron cuál era su diagnóstico, frente al resultado de sus estudios. Luego de esto, volvió a la casa y decidió contarle a sus compañeros que padece de leucemia.

"Tengo algo que es una ver... pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como estoy en nivel uno y como no es el nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo leucemia. No tengo que tratarlo. Estoy nivel uno. Así que si eso no crece, todos los meses tengo que sacarme sangre para ver qué onda. Puede ser que a los 40 años me pegue el nivel tres y cagamos", compartió Furia con sus compañeros.

El difícil momento de salud que está atravesando Juliana Furia Scaglione.

En la gala del lunes por la noche, Santiago del Moro leyó frente a los jugadores y los televidentes el apto médico que firmaron los doctores, autorizando a Juliana a seguir en el juego. "Buenos Aires, 20 de abril de 2024. Se deja constancia de haber asistido en la fecha a Juliana a fin de entregarle el resultado de los estudios realizados y explicarle el contenido de los mismos", leyó el conductor.

"Se le explica que por el momento no requiere un tratamiento específico pero sí un seguimiento médico mensual que incluye un control de laboratorio. Puede realizar una vida normal y deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas. Se extiene la presente constancia a solicitud de la paciente'. Esto es parte del comunicado firmado por los médicos de la clínica", concluyó detallando Del Moro.