El apto médico de Furia de Gran Hermano tras confirmarse que padece leucemia – GENTE Online
 

El apto médico de Furia de Gran Hermano tras confirmarse que padece leucemia

La participante autorizó a Santiago del Moro a leer al aire el comunicado que firmaron sus médicos.

Luego de que Juliana Furia Scaglione recibiera el diagnóstico de la enfermedad que padece, y ella misma se la comunicara a sus compañeros de juego, Santiago del Moro le pidió permiso para leer al aire de Gran Hermano (Telefe) el apto médico firmado por sus médicos que la autoriza a seguir adentro de la casa.

"Son tres párrafos nada más", indicó el conductor del reality show en diálogo con la doble de riesgo en una charla a solas, aunque televisada, que tuvieron este lunes en el confesionario. "A veces las personas más sanas también se enferman", indicó Juliana, quien también le pidió a sus seguidores y a sus seres queridos que no se alarmaran.

La charla entre Furia y Santi del Moro antes de que se lea el apto médico de la jugadora.

Acto seguido, Del Moro convoco a todos los jugadores en el living de la casa y pasó a leerle a todos los jugadores el apto médico de la entrenadora. "Dice: 'Buenos Aires, 20 de abril de 2024. Se deja constancia de haber asistido en la fecha a Juliana a fin de entregarle el resultado de los estudios realizados y explicarle el contenido de los mismos'. Ese es el diagnóstico que le contaron a ella", comenzó leyendo el conductor.

Y siguió: "'Se le explica que por el momento no requiere un tratamiento específico pero sí un seguimiento médico mensual que incluye un control de laboratorio'. Es decir que a Juli una vez por mes le tienen que hacer una muestra de sangre a ver cómo van eso niveles".

El rostro de Furia mientras escuchaba a Santiago del Moro leer su apto médico.

"'Puede realizar una vida normal y deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas. Se extiene la presente constancia a solicitud de la paciente'. Esto es parte del comunicado firmado por los médicos de la clínica'", concluyó el presentador televisivo.

El anuncio de Furia a sus compañeros de Gran Hermano tras enterarse de que tiene leucemia

Este lunes por la tarde, tras recibir los resultados de sus estudios médicos que le practicaron la semana pasada, Furia reunió a sus compañeros en una de las habitaciones de la casa de Gran Hermano y les comunicó con sus propias palabras que padece leucemia.

"Tengo algo que es una ver... pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como estoy en nivel uno y como no es el nivel cuatro, puedo seguir acá adentro. Chicos, tengo leucemia", comenzó diciendo Furia en una charla íntima que sorprendió a todos.

Y ante la consulta de sus compañeros acerca de las indicaciones médicas a seguir, ella añadió: "No, no tengo que tratarlo. Estoy nivel uno. Así que si eso no crece, todos los meses tengo que sacarme sangre para ver qué onda. Puede ser que a los 40 años me pegue el nivel tres y cagamos".

Además Juliana contó buena parte del diálogo que intercambió con los profesionales que la atendieron. "Me dijeron que tengo que llevar una vida sana, que no fume tanto. Porque bueno el cigarrillo saben lo que hace… No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea, que no puedo hacer entrenamiento de alto rendimiento. pero sí puedo entrenar, pero no cagarme a palos", indicó al respecto.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig