¿Futura bailarina? Ana García Moritán sigue los pasos de Pampita, su mamá, y empezó ballet – GENTE Online
 

¿Futura bailarina? Ana García Moritán sigue los pasos de Pampita, su mamá, y empezó a tomar clases de ballet

La pequeña generó ternura en las redes al mostrarse con tutú y mini zapatillas de baile clásico 
Celebrities
Celebrities

La pequeña Ana García Moritán, que a mitad de año cumplirá tres años, ya está siguiendo los pasos de su mamá, Carolina Pampita Ardohain, con la experiencia de ir a una academia de baile, más precisamente, clases de mini ballet.

La pequeña Anita, hija de la modelo y conductora junto a Roberto García Moritán, asistió a su primera clase y su madre compartió fotos y videos del divertido momento, donde disfrutó con sus compañeras.

Ana en su clase de mini ballet”, dice junto al video que compartió la ex jurado del Bailando en su Instagram, junto a varias otras imágenes que subió en la cuenta de su hija.

La cuenta oficial de la escuela de baile a la que asiste la pequeña también publicó imágenes de Anita dando sus primeros pasos, y acompañada por sus padres en todo momento.

Ana García Moritán en su primera clase de ballet

“Cuando papá y mamá, que es una eximia bailarina, te acompañan a tus primeras clases de danza. Muchas gracias, Pampita, estamos felices de acompañar a Anita en sus primeros pasos. Bellísima esta futura bailarina”, escribieron los profes del salón.

Cómo empezó la carrera de bailarina de Pampita

Así como Anita con casi tres años tuvo ahora su primera clase, a Pampita le propusieron a los cinco años que vaya a clases de danza, ya que era una niña inquieta.

“Me iba en colectivo con el rodete. Toda mi infancia era el ballet, mi sueño era estar en las tablas como bailarina del Colón”, le contó tiempo atrás a Ángel de Brito en una entrevista íntima.

Cuando tuvo 16 años se mudó a Ciudad Autónoma de Buenos Aires, persiguiendo su sueño. Por años pasó por diferentes trabajos como promotora, trabajo en locales como un bowling y comercios de indumentaria, hasta que tuvo sus primeros importantes pasos en el modelaje.

Aunque el sueño de las tablas del Colón no se concretó en esa primera etapa cuando se mudó desde La Pampa, Carolina supo hacer su camino canalizando su pasión por el baile de otras formas, por ejemplo, siendo participante y luego jurado de Bailando por un Sueño en varias ediciones.

El día en que Carolina Ardohain fue bautizada como Pampita

Transcurría el año 2000 cuando el fotógrafo Santiago Turienzo de GENTE recibió una propuesta directa del manager de modelos Pancho Dotto (68). “Tengo a la chica para esa tapa”, le anticipó mientras se armaba la edición de Las ondas del verano, la nota de tendencia de GENTE que dejaba sello y abría las temporadas estivales, y una oportunidad en mayúsculas para Pampita (46).

La joven Carolina terminó ganándose ese lugar, esa tapa y mucho más. La leyenda sostiene que aquel 26 de diciembre la curvilínea morocha se paró frente a un cartel del cruce de las avenidas Del Libertador y Pueyrredón para sacarse una foto frente a su portada. Y el sueño finalmente comenzó a expandirse, aunque mucho más allá de la danza.

Pero, ¿qué pasó un poquito antes y cómo llegó a ese lugar? “Si voy a salir en la tapa de GENTE, ¡poneme el nombre que quieras!”… ella estaba por protagonizar su primera producción con esta revista y resumió en esa frase su entrega y confianza total. Se mostraba contundente, con la mirada clara en lo que quería. Fue ese el momento en el que se la bautizó Pampita, dándole inicio a una marca registrada.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig