Juli Poggio y Nacho Castañares le hicieron su primer regalo a las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina: un cochecito para las gemelas – GENTE Online
 

Juli Poggio y Nacho Castañares le hicieron su primer regalo a las gemelas de Daniela Celis

Juli Poggio y Nacho Castañares le hicieron su primer regalo a las gemelas de Daniela Celis
A pocas semanas de su nacimiento, las bebés recibieron un espectacular y costoso obsequio por parte de sus famosos padrinos.
Celebrities
Celebrities

Daniela Celis transita las últimas semanas de embarazo y se prepara para convertise en mamá de Aime y Laia. Es por eso que sus padrinos, Juli Poggio, Nacho Castañares y Mara Celis, le regalaron un súper cochecito.

El súper regalo de Juli Poggio y Nacho Castañares para sus ahijadas

"Las gemelas recibieron un lindo obsequio de sus madrinas y padrino", escribió Daniela en la cuenta de Instagram que le creó con anticipación a sus hijas y en la cual comparte todo lo relacionado a su gestación.

En las imágenes se pueden ver a los futuros padres recibiendo dos cajas enormes completamente envueltas con un papel infantil. En la tarjeta decía: "Vivan su vida como una película de Disney. Los amamos, los padris".

"Todos cooperaron. Ahora nos toca practicar con el papi a manejarlo para cuando estén las bebas. Siento mucha emoción", escribió Daniela junto a una tierna imagen de ella usando por primera vez el doble cochecito.

Daniela Celis estrenando el cochecito para sus bebés.

Cuánto cuesta el cochecito para las gemelas

Como no podía ser de otra forma, los padrinos de Aime y Laila no escatimaron en gastos para el gran regalo. Es por eso que eligieron un modelo doble de una conocida marca que se adapta a los asientos de auto.

El valor del carrito doble es de 1 millón 345 mil pesos argentinos y es uno de los modelos más completos para gemelos.

Todos los detalles del súper cochecito que le regalaron a Aime y Laia.

El día que Juli Poggio se enteró que sería madrina de las gemelas

Hace dos meses Thiago y Daniela habían realizado una fiesta para contar el sexo de sus bebés y revelar quiénes serían las madrinas.

Julieta Poggio y Mara Celis (hermana de Daniela) habían recibido un paquete que en la tapa llevaba inscripto “si abres esta caja no hay vuelta atrás”. Dentro habían puesto que ambas se convertirían en las madrinas de las bebés.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig