Donato De Santis celebra el primer aniversario de Casa Paradiso de una particular manera – GENTE Online
 

La particular manera en la que Donato De Santis celebró el primer aniversario de Casa Paradiso

El chef festejó junto a familiares y amigos, a quienes sorprendió con su manera de llegar al evento.
Celebrities
Celebrities

Donato De Santis celebró el primer aniversario de Casa Paradiso, ubicada en el Paseo Alcorta, un espacio que une sus distintas habilidades culinarias. Allí se reunió con amigos, familiares y seres queridos.

Si hay algo que quedó claro por las imágenes que inundaron Instagram, es que la pasó muy bien. Hubo baile, buena bebida y comida, además de momentos especiales que tuvieron como protagonista al chef italiano.

Uno de los instantes más icónicos de la noche fue cuando salió desde adentro de una caja de regalos, sorprendiendo a todos los invitados que se acercaron a celebrar este día especial.

Algunos de los famosos que dijeron presente fueron Marley, su productor Fernando Colombo, Flor de la Ve, La Negra Vernaci, Germán Martitegui y Dolores Trull, entre otros.

También mostró varios momentos de complicidad con su esposa, Micaela Paglayán, con quien está en pareja desde hace 20 años.

“A Donato lo ven dócil, ameno, agradable, simpático y divertido... y es verdad que es así, pero también es una locomotora y una bomba que cuando explota, agarrate. Y yo soy una mujer de armas tomar, indudablemente. Tampoco me guardo nada. Nuestros choques son fuertes, pero evidentemente nos sirven mucho", aseguró ella en una de las pocas entrevistas que dio.

Fruto de la relación nacieron Raffaela y Francesca. A pesar de la popularidad que cosechó su padre, las jóvenes mantienen bajo perfil aunque tienen muchos seguidores en las redes sociales.

Así es Casa Paradiso de Donato De Santis

Casa Paradiso propone 10 alternativas gastronómicas diferentes en el mismo espacio. Se busca un nuevo estilo, donde la comida no sea sólo para subir fotos en el Instagram, sino también para saborear sin pretensiones.

"Yo quise ser cocinero no porque me gustara picar la cebolla: ya lo sabía hacer, porque había aprendido en casa. No sólo eso: en el campo que teníamos en el Sur cosechábamos el trigo, hacíamos las harinas, los jamones, el aceite, el vino, las conservas, ¡todo! Para mí era normal faenar un cerdo, matar un conejo o una paloma. Pero, la verdad, no conectaba con eso. ¡A mí lo que me gustaba era viajar! Y para poder hacerlo me metí en 1978 en la escuela de cocina”, reveló en una entrevista para GENTE.

Es un lugar súper amplio de 2500 m², que ofrece diferentes alternativas bajo un concepto italiano. Entran 600 personas sentadas, lo que convierte al lugar en un propio patio de comidas, con el auténtico sello de Donato.

Además de la extensa carta de comidas italianas, Donato ofrece pastas frescas para llevar y cada local cuenta con un mercado con productos importados de Italia, como salsas, pasta secas, especias, café, entre otros productos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig