Los detalles de las infidelidades de David Beckham que hicieron "infeliz" a Victoria – GENTE Online
 

La reacción de Victoria Beckham ante los rumores de infidelidad de su esposo, David: "Fui muy infeliz"

Victoria y David Beckham
Tras el estreno de la serie Beckham, se conoció por primera vez el testimonio de la empresaria sobre la supuesta infidelidad de su marido en los 2000. Además, también se pudo ver al exfutbolista referirse a su momento más "vergonzoso" en el Mundial del '98.

David Victoria Beckham disfrutan de un matrimonio que ya lleva más de dos décadas, confirmando que su amor fue más fuerte que los rumores que hacían una bola de nieve, y conforman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

Los padres de Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper hoy se muestran con mucha felicidad en los partidos de local del Inter Miami de Lionel Messi, la franquicia del fútbol estadounidense de la que el ex futbolista inglés es uno de sus máximos accionistas. Sin embargo, en los 2000, la ex Spice Girls sufrió un infierno por los rumores de infidelidad de su marido, que por poco terminan con la pareja.

Si bien la diseñadora de moda nunca se refirió al tema, en el marco del estreno de la serie de su familia, Beckham –cuyo foco es la vida futbolística de David y la mediática y convulsionada relación con su esposa– sus testimonios cobran otra importancia.

Todos los detalles de las supuestas infidelidades de David Beckham

Remitiéndonos a los hechos, los rumores nacen en la época en que David Beckham formó parte de Los Galácticos del Real Madrid. En ese sentido, sobre los rumores de infidelidad del ex volante, la empresaria confesó: "Fue el período más difícil porque sentía que el mundo estaba en nuestra contra”.

Además, describió esos momentos como “una pesadilla” y añadió: “Fui lo más infeliz que he sido en toda mi vida”.

David y Victoria Beckham llevan más de dos décadas de matrimonio.

Beckham se convirtió rápidamente en un imán para las principales marcas del planeta, su momento explosivo a nivel mediático se completó tras su relación con Victoria, quien también es una de las personalidades más reconocidas en el ambiente del espectáculo y de la moda.

No es algo que suceda normalmente, ya sabés, un futbolista y una estrella del pop juntos y las presiones de eso. Pero también está el lado de ella de gira mundial, yo tenía muchas ganas de verla. Obviamente, yo no podía viajar. Entonces, solíamos escabullirnos”, afirmó David sobre su relación con Victoria, a quien muchos no apostaban.

El 1997, las Spice Girls se presentaron a dar un concierto como parte del entretenimiento de un partido del Manchester United. Al saber que Victoria estaría presente, David tuvo la intensión de invitarla a salir ya que él sí conocía todo sobre ella, se podría decir que era su "celebrity crush".

David Beckham y su amargo recuerdo del Mundial de Francia, en 1998

La serie de Netflix también destaca un episodio clave en la carrera del futbolista como la expulsión en el duelo ante la Argentina por los octavos de final del Mundial de Francia en 1998. Fue el 30 de junio de 1998 en el Stade Geoffroy-Guichard, en St. Étienne.

La jugada se produjo a los 47 minutos, cuando David Beckham le tiró una patada desde el piso a Diego Simeone, el árbitro lo vio y le sacó la roja. “Nunca hablé de eso, no puedo hacerlo”, fueron los primeros testimonios del exfutbolista que se mostraron en el tráiler sobre aquel hecho.

David Beckham junto a Romeo, Harper y Victoria, parte de su familia, celebrando la copa de la Leagues Cup.

Y admitió: “No comía ni dormía, hizo mella en mí, no me conocía a mí mismo. Era un desastre. No sabía qué hacer”. Asimismo, agregó, antes de romper en llanto, según replicó el periódico británico The Sun en un adelanto exclusivo al que tuvo acceso: “Ojalá hubiera una pastilla que pudiera tomar y que pudiera borrar ciertos recuerdos. Cometí un error estúpido. Cambió mi vida”.

Pese a ello, Beckham remarcó: “No me rindo con facilidad”. Ganó todo con el Manchester United en el inolvidable 1999 (Premier League, Champions League, FA Cup y Copa Intercontinental) y luego fue uno de los responsables de llevar a su selección al Mundial de Corea-Japón 2002, en el que se volvió a cruzar con la Argentina.

Luego llegó al Real Madrid de la mano de los Galácticos y en 2007 llegó a la Major League Soccer (MLS), donde obligó a cambiar las reglas y se dio lugar a las excepciones para contratar de figuras de primer nivel que estuviesen fuera del límite de presupuesto. Esto abrió el camino a otras estrellas y por obra de Beckham -en gran medida- este año se concretó el arribo el mejor futbolista del planeta, Lionel Messi.

La familia Beckham completa en el estreno de la serie que se centra en la vida de David y su relación con Victoria.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig