Categorias: Celebrities

Las divertidas vacaciones de Flavia Palmiero y su hijo Gianmarco Battellini en España

Tiene 28 años, es chef y está instalado en Madrid desde el año pasado. Precisamente por ello, ella viaja cada vez que puede a visitarlo y pasar unos días con él. "Lo extraño mucho", le confesó la actriz a GENTE

Publicado por
Juliana Ferrini

Flavia Palmiero viajó a Madrid a visitar a su Gianmarco Battellini, quien se mudó a Europa hace ya varios años: en el 2019.

Gianmarco Battellini tiene 28 años, es chef y se fue a vivir a Europa en el 2019: su destino elegido fue Copenhague, Dinamarca. Allí trabajó como cocinero en varios restós importantes y en el 2021 pasado decidió mudarse a España.

Flavia Palmiero, Gianmarco Battellini y George Lukas en Madrid

"Gianni viene mucho a la Argentina - es más: pasó gran parte de la pandemia en mi casa- pero este año fui a visitarlo yo y, la verdad, cada vez que puedo me hago una escapada a Madrid para compartir unos días a solas con él: nos llevamos realmente muy bien", confesó la actriz en diálogo con GENTE.

Flavia Palmiero tiene dos hijos: Giulianna -arquitecta- y Gianmarco, chef. Con ambos tiene un estrecho vínculo y siempre se definió como una "madraza". "Es que ellos son mi prioridad en la vida y lo digo de verdad aunque suene a frase hecho", explicó la actriz.

Flavia Palmiero y su hijo Gianmarco Battellini

Durante su participación en Masterchef Celebrity 2, Flavia habló de sus hijos y explicó por qué los muestra muy poco en redes. "El otro día, me contaste que el que te entrena (para cocinar) es tu hijo... Pero nunca mostraste a tus hijos... ", le comentó Santiago Del Moro a la actriz y conductora, en uno de los programas de la temporada dos.

Flavia Palmiero en pareja con Luis Scalella

Flavia Palmiero y dos de sus amores: su mamá July y su pareja Luis Scalella

Alguna vez, Flavia Palmiero le contó a GENTE cómo conoció a su actual pareja: Luis Scalella. "Flor de la V me invitó a su casa cuando sus hijos cumplieron un año -en el 2012- y allí lo conocí a Luis. Tenemos muchos amigos en común asi que el se me acercó a hablar, charlamos un rato y, cuando estaba por irme, me dijo: “Espero que esta vez respondas mi mensaje y aceptes salir a comer”. Yo medio que me quedé, no entendía de que hablaba", explicó la actriz entre risas.

Flavia no entendió bien a qué se refería Luis hasta que él le explicó: le había mandado varios mensajes de wapp que ella nunca respondió. "Obvio que no iba a aceptar una cita con alguien que no conocía, una propuesta que llegaba de un número que no tenía agendado. Asi que bueno, a partir de ese momento me empezó a escribir y la primera comida la hicimos en Tegui, el restó que tenía Germán Martitegui", continuó su relato.

"Desde el primer momento nos divertimos mucho juntos y eso me resultó seductor. También esa cosa de tener amigos en común me dio como confianza, sentía que era alguien en quien podía confiar y eso es importante para mi", concluyó la actriz que ya lleva 10 años en pareja con el productor de cine.