La verdad detrás de la posible separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa – GENTE Online
 

¿Marcelo Tinelli confirmó la crisis con Milett Figueroa? La fuerte frase del conductor sobre el problema que enfrentan

El conductor sorprendió al confirmar que hay una crisis con la modelo peruana. Qué pasa y a quiénes involucra.
Celebrities
Celebrities

Comenzaron su romance muy enamorados y expuestos a las cámaras. Fue en plena temporada del Bailando 2023 (América TV) que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa comenzaron a salir y no tardaron en confirmar su relación.

Se les veía muy juntos en sus primeros meses, todo cambió entre ellos, al menos en lo mediático. Ya las fotos eran menos, las apariciones públicas bajaron y desde la boda de Cande Tinelli no se los vio más juntos, lo que despertó alarmas de una posible crisis de la pareja.

De ambas partes negaron esta versión, pero llegó el cumpleaños del conductor y la modelo peruana no estuvo presente. Marcelo viajó a España y se reunió con todos sus hijos, mientras que ella en su país natal lo saludó por Instagram.

Esta fue la última aparición pública de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli juntos.

Las dudas sobre la continuidad de esta van y vienen. Pasaron varias semanas desde que cada uno tomó un vuelo a rumbos diferentes y ahora, una fuerte frase del conductor confirma que hay un problema que enfrenta en su vínculo con Milett Figueroa.

"Anoche yo le hablaba y le preguntaba por Milett y me dijo: 'nos vemos ahora en Buenos Aires. Tenemos una charla pendiente", le dijo a Yanina Latorre y la panelista no dudó en asegurar que la relación se terminó.

¿Marcelo Tinelli confirmó su crisis con Milett Figueroa?

En una charla con Marina Calabró vía telefónica, luego que la angelita insistiera en la teoría que el romance se terminó, Marcelo Tinelli dijo: "Sigo de novio, lo que pasa que Yanina Latorre no quiere a Milett, me la recontrabocha", reprochó.

Sin embargo, la frase que no pasó desapercibida fue cuando tiró: "Lo mío no es nada fácil, entre mis hijas y Yani me la pican y yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas... no corto ni pincho", se quejó. Luego, siguió con su descargo: "A Coti lo eligió Cande y yo amo lo que ella elija, pero a mí me tienen rodeada la manzana".

Esta frase de Tinelli no pasó desapercibida, ya que muchos asumieron que se trataba de la confirmación que sí existe una crisis con Milett y que sus hijas no aceptan su vínculo. Y esto fue confirmado además por Yanina Latorre.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían distanciados.

"Qué fácil es sacarse la culpa de encima... eso le debe decir a ella y ahora entiendo por qué ella está odiada conmigo... Las hijas de él nunca la quisieron, no estoy contanto nada que no ocurra, estoy contando una realidad", aseveró la angelita.

La razón por la que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación

Hace unos días, en LAM revelaron algunos de los indicios del quiebre de la relación que se habría dado específicamente durante el casamiento de Candelaria Tinelli Coti Sorokin. 

“Marcelo estaba en México haciendo el programa para Amazon Prime, LOL. Se decía que iba a venir para acá y Milett que estaba en Perú dijo varias veces que venía para Buenos Aires porque tenía una sorpresa para Marcelo. Se ve que si vino la sorpresa está solita porque no hay nadie”, comenzó relatando Yanina Latorre, sobre una serie de declaraciones confusas de ambas partes sobre cómo se llevaría adelante del cumpleaños del director de América Tv. 

Luego, siguió: “Pero mientras estaba en México trabajando, Marcelo planeó un viaje con todos sus hijos a Madrid. Donde están viviendo Coti y su hija, Cande. Mica que estaba en Arabia viajó para allá. Fran, Juanita y Lolo que estaban en Buenos Aires también. Y El Tirri que estaba en Los Ángeles viajó para Madrid”, continuó detallando Latorre, sobre la importante organización que tuvo el cumpleaños número 64 de Marcelo Tinelli. 

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig