Muna Pauls cumple 14 años y su padre, Gastón Pauls, emocionó a todos con un tierno video de su infancia – GENTE Online
 

Muna cumple 14 años y su padre, Gastón Pauls, emocionó a todos con un tierno video de su infancia

La adolescente se encuentra festejando este 14 de marzo su cumpleaños y recibió un saludo muy especial de su papá, quien le recordó lo importante que es en su vida: "Te amo como nunca creí que se podía amar".
Celebrities
Celebrities

Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls cumplió 14 años. La joven que se perfila como una de las nuevas estrellas del país recibió gran cantidad de saludos y mensajes de amor, pero el que más llamó la atención fue el de su padre.

"Seguimos adelante mi amada Muna. Ojalá nunca dejes de sorprenderte con el juego del fuego. Ahí está todo", comenzó diciendo Gastón Pauls, quien tiene una relación muy estrecha con su hija. Y continuó: "Yo, mientras tanto, seguiré yendo de tu mano porque así todo es más fácil. Ofrezco la mía de Padre, compañero, amigo, admirador, fan porque es lo que más disfruto en la vida".

"Ir de tu mano es el viaje más maravilloso de mi existencia. Lo único que realmente me importa a esta altura de la historia es que seas VOS", le recordó, teniendo en cuenta la presión que signfica ser la hija de dos actores reconocidos.

Posteo de Gastón Pauls en redes sociales.

"Si vos seguís siendo vos el mundo será un lugar mejor. Gracias por tu amor y tu presencia.Te amo como nunca creí que se podía amar. Sing your life, amor de mi vida, sing your life. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! @munapaulscherri", concluyó.

En la apertura del posteo Gastón Pauls sumó un video muy tierno en el que se puede ver a una pequeña Munita soplando las velas de cumpleaños y riendo a carcajadas con sus padres.

Foto compartida por Gastón Pauls junto a su hija.

Rápidamente la publicación se llenó de cientos de mensajes de allegados a la familia Pauls - Cherri, como es el caso de Gianina Maradona quien le dijo: "Que ser maravilloso! 💜 Feliz todo Muni!!! Hermosas palabras del alma Gasti!!!".

Muy feliz por las palabras de su padre, la niña compartió el posteo con muchos emojis de amor para con su padre en sus redes sociales.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig