Las últimas horas fueron determinantes para Mauro Icardi y la China Suárez. Es que, luego de su viaje a Turquía con los hijos de la actriz, y la cantidad de repercusiones que eso trajo en los medios, el futbolista y su novia decidieron cambiar de postura y responder cada una de las críticas y versiones contradictorias acerca de su relación.
Así fue como este miércoles el famoso delantero del Galatasaray reveló desde Estambul detalles inéditos de su romance con la China Suárez. Además, dio a entender que todos los ataques que recibe su pareja son por culpa de Wanda Nara y que sus hijas, por Francesca e Isabella Icardi, están "guionadas" por su mamá.

"Así de nerviosas, impotentes, y guionadas están mis hijas… en un círculo de gente que las manipula constantemente, les impiden hablar con su padre, les impiden verme… pero cuando me ven cuentan todo... ¡¡se relajan, disfrutan en un ambiente familiar y son niñas felices!!", comenzó diciendo el futbolista sobre un video de sus hijas en un evento al que asistieron con su madre este martes a la noche.
"Quieren echarle la culpa a mi pareja por celos, caprichos, u obsesión de la madre… distorsionando la realidad en programas baratos con tal de figurar públicamente", continuó expresando el deportista.
Y lanzó una frase tan reveladora como impactante: "Sí, sí, estoy feliz, estoy enamorado, estoy en paz después de 11 años...".
"Estoy con la mujer que quiero estar, una madre ejemplar con sus hijos y con mis propias hijas (a las pruebas de diciembre me remito) ¡¡¡y van a estar hoy y siempre en mi vida!!!", continuó diciendo.
Por último, Icardi expresó: "Me voy a mostrar públicamente porque no le debo nada a nadie y no tengo porque esconderme... al que no le guste que mire para el costado en el tiempo con estupideces, que no me mueven ni un pelo".

Además, en otra historia que subió a su cuenta de Instagram el futbolista indicó: "Y para tantos que preguntan por qué mis hijas no estuvieron en los festejos y los de mi pareja sí… acá va, y vamos a ir sacando las caretas que falta poco".
"La madre les impide salir del país. La madre me impide hablar con mis hijas. La madre impide que vea a mis hijas. La madre recusa jueces porque obviamente no le dan lo que quiere", detalló Icardi en distintos puntos de ese primer descargo que compartió con sus seguidores. Luego, afirmó: "Hace 6 meses que estoy en Argentina para estar con mis hijas y las vi 1 solo día".
"Las pericias psicológicas hechas por profesionales dicen que las menores repiten lo que les dice la madre (en criollo, les quema el cerebro). Incumplimiento de varias órdenes dictadas por el juez. Exponerlas constantemente en redes cuando me hizo una denuncia para que yo no las pueda mostrar, así es que para el cumpleaños de mi hija pude saludarla con una foto de una silueta", reveló el deportista.


