Sabrina Carballo ha mantenido un perfil bastante bajo después de su paso por El Hotel de los Famosos (El Trece). Se puso en pareja, se convirtió en madre y se alejó de los medios, pero este lunes fue noticia por un hecho desafortunado.
Según contó Matías Vázquez en Puro Show, la actriz realizó una grave denuncia contra su expareja y papá de su hija, Damián Potenza por violencia de género y hostigamiento. Fue el pasado fin de semana que después de una fuerte discusión, la famosa se dirigió a a la Oficina de Violencia de Género (OVD) para denunciarlo, y le habrían dado un botón antipánico y una restricción perimetral contra él.
El conductor reveló: "El sábado por la tarde, ya distanciados, cada uno viviendo en su casa, Sabrina recibe la visita de Damián y hay una escena de maltrato, entredichos, de alto voltaje en lo que tiene que ver con una violencia verbal, que ella venía sosteniendo en el tiempo, según gente allegada a ella", comenzó diciendo.

Sobre la reacción de Carballo con este episodio, señaló: "Ese día ella dice: 'Basta, hasta acá llegaste Damián'. Y directamente va a la Oficina de Violencia de Género a generar una denuncia por violencia y por hostigamiento contra el padre de su hija".
¿Quién es Damián Potenza?
Damián Potenza en el pasado era jugador de fútbol, estuvo en clubes de España, Italia y Argentina, pero en la actualidad se dedica a la fabricación de muebles de madera. Mantiene un perfil bastante bajo y no ha salido a hacer declaraciones públicas en relación a estas acusaciones.
Hay que recordar, que su relación comenzó poco tiempo después que Sabrina participó en el reality show. "No nos conocíamos mucho, fue un flechazo. La convivencia fue enquilombada", contó cuando su nena tenía 6 meses y decidió separarse.

Además, dijo en su momento: "Bien, es el papá de la beba así que sí, nos llevamos bien". Y agregó:"La gente se separa todo el tiempo y es algo normal. Pero siempre estamos en búsqueda de lo mejor para ella".
Sabrina utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo legal de su abogado, Alejandro Cipolla, sin dar detalles sobre lo ocurrido. "Cuando creés que tenés todo controlado y que la gente se entiende hablando y de golpe todo se desmorona. Te das cuenta que lo mejor es tener un buen abogado", escribió.

