China Suárez mostró detalles de su intimidad con Rusherking – GENTE Online
 

China Suárez mostró detalles de su intimidad con Rusherking

La actriz compartió una fotografía muy divertida en la que puede vérsela con su novio antes de irse a dormir.
Entretenimiento
Entretenimiento

China Suárez y Rusherking llevan 9 meses de noviazgo y cada vez se muestran más inseparables que nunca, con la hermosa familia ensamblada que han decidido formar. En la noche de ayer el cantante de 22 años decidió compartir una cena con María Eugenia Suárez y los tres hijos de la misma, Rufina, producto de su primera relación con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, producto de su segunda relación con Benjamín Vicuña.

La buena química entre el muchacho y los hijos de la actriz quedó en evidencia al verlo disfrutar de la comida usando unas orejitas de gatito de plástico de color celeste que le prestó Magnolia para ser parte de "la bandita", como llama la China Suárez a su familia.

China Suárez disfruta de sus vacaciones junto a sus hijos, sobrinos y novio. Foto: redes sociales.

Debido a sus atareadas vidas en el mundo de la música y la televisión respectivamente, los enamorados suelen tener semanas en las que pueden verse todo el tiempo y otras en las que deben alejarse para lograr todos su cometidos. Es por eso que cuando están juntos intentan no apartarse ni un segundo el uno del otro, ¡incluso cuando van al baño!

Antes de irse a dormir en la noche de ayer, China Suárez decidió subir una foto en la que podía vérsela cepillandose los dientes con Rusherking. El joven reposteo la publicación diciendo: "Mi compañerita de vida", y sumando un emoji corazón rojo, de enamorado.

China Suárez y Rusherking muestran su intimidad en redes sociales.

Rusherking mostró su fondo de pantalla dedicado a la China Suárez

Esta semana Rusherking mostrando los grandes compañeros de vida que son con la China Suárez decidió compartir una serie de fotos en sus redes sociales, en la que se los puede ver matcheados con el color negro en sus prendas de cuero. Las imagenes tomadas por el fotógrafo y amigo de la pareja, Tomi Raimon, se convirtieron rápidamente en las favoritas del cantante y de sus fanáticos es por esto que decidió que una de ellas se convirtiera en su nuevo fondo de pantalla.

Así lo anunció en la publicació de Instagram diciendo: "Mi fondo de pantalla". Muy enamorada por este gesto María Eugenia Suárez le respondió: "Amor mío". Rápidamente el posteo se volvió viral alcanzando más de medio millón de me gustas y miles de comentarios hablando de la buena química que se percibe entre ellos.

Rusherking muestra su fondo de pantalla junto a la China Suárez. Foto: redes sociales.

"Quédate con alguien que te mire como Euge en la primera foto", escribió una fanática de la pareja. A lo que otra sumó: "Amo esta parejitaaa el un bombón y ella bellisima".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig