Cinthia Fernández pasó un muy mal momento personal después de que se hija Francesca fue internada en Punta Cana por una gastroenteritis aguda. La panelista dejó en claro cómo está su relación con Matías Defederico tras esta situación extrema.
La hija menor de la panelista se recuperó luego de atravesar unos días complicados de mucha fiebre y deshidratación. De regreso al hotel, y con un clima que acompañó muy bien, la niña se sumergió a la pileta: "Miren quién se metió a la pile de la habitación y está feliz", escribió la modelo.
Ahora, Cinthia Fernández dejó en claro que después de este lamentable episodio no cambió nada con el futbolista. "Jamás va a sumar esa persona", acotó cuando le preguntaron si las cosas con su ex estaban bien.
También fue categórica a la hora de decir si habían hecho las paces: "Ni volviendo a nacer". Por último le preguntaron si no le da cosa que las nenas lean todo lo malo que ella dice del padre: "Todos vamos a tener que explicar dichos pero peor fue lo que el dijo, hizo y permitió decir de mi y de mis hijas", cerró la panelista.