Categorias: Entretenimiento

El dolor de Wanda Nara por la muerte del marido de Ana Rosenfeld: "Tengo el alma destruida"

La empresaria se enteró de la dolorosa noticia y le dedicó en sus redes sociales unas sentidas palabras al empresario, que falleció a sus 67 años tras luchar contra el coronavirus.

Publicado por
Redacción Gente

La muerte del esposo de Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewski, causó dolor en el ambiente artístico. El empresario falleció a sus 67 años tras luchar contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos, donde se encontraba internado hace más de un mes.

Luciana Salazar se mostró angustiada y le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter: "Hasta siempre mi querido Marce. Te vamos a extrañar mucho. Gracias por todos los momentos vividos que nunca olvidare. El eterno amorcito de mi @AnaRosenfeldOk. QEPD la luchaste como un león".

Además, se sumó Wanda Nara que desde su cuenta de Instagram compartió recuerdos junto a la pareja y escribió con profundo dolor: "Tengo el alma destruida. Te extrañaremos tanto. Te cuidaré a tus chicas, pero nos vas a hacer mucha falta a todos. Un ser único hoy nos dejó".

Y agregó tras conocer la dolorosa noticia: "Ayúdanos, como siempre, desde arriba a todos. Nos abrazamos fuerte las tres. Las amo mucho y mi corazón está roto por él y por ustedes”.

Cabe recordar que Wanda y Ana se conocen hace largo tiempo ya que la abogada es su representante legal y fue la encargada de llevar a cabo su escandalosa separación de Maxi López. Asimismo poseen una gran amistad, en la que compartían viajes y compras juntos a sus respectivas parejas.

EL DESGARRADOR MENSAJE DE ANA ROSENFELD CON EL QUE DESPIDIÓ A SU ESPOSO MARCELO FRYDLEWSKI

Sumergida en un inmenso dolor por la muerte de su esposo y fiel compañero hace 36 años, con quien tuvo dos hijas y disfrutaba viajar por el mundo en su lujoso yate, Ana Rosenfeld utilizó su cuenta de Instagram para expresar cómo se siente en este difícil momento y dedicarle unas sentidas palabras a su marido fallecido tras luchar contra el Covid-19.

“Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. ¡Me diste el amor que jamás imaginé que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo”, expresó la letrada mediante un emotivo posteo en su red social.