Gustavo Yankelevich, el reconocido productor de televisión y empresario, cumplió este sábado los 75 años y decidió compartir unas emotivas palabras en sus redes sociales. A esto se sumó también su nieto, Franco Yan, quien hizo un posteo en su cuenta de Instagram en la que mostró una foto junto a su abuelo y habló de él con mucha ternura.
“Llegue a los 75 con mucha Felicidad, viví y vivo momentos maravillosos rodeado de mucho amor”, comenzó diciendo quien fue marido de Cris Morena, en una posteo en el que por un lado agradeció a las personas que lo rodean, pero también hizo especial hincapié en la conexión con su hija, Romina Yan.
“También pase por el momento más duro que me podía tocar: la perdida de Romina. Hoy le agradezco a todos los que me quieren y a mis afectos más íntimos que me den la felicidad de mi día a día”, agregó Yankelevich, para cerrar la publicación en Instagram diciendo: “Le agradezco profundamente a DIOS y a ROMINA por tener el privilegio de saber con certeza que la vida no termina en este plano. Nunca dejamos de existir. Los abrazo y miles de Gracias”.
A las pocas horas, el hijo de Romina Yan, el joven actor Franco Giordano Yan, compartió con sus más de 100 mil seguidores de Instagram una tierna imagen de él abrazado a su abuelo que decía: “Las palabras no alcanzan cuando el corazón ama tanto. Son millones las cosas que podría decir para que entiendas todo lo que significas para mí, y aún así me quedaría corto”.
“No hay como vos! Sos el más grande, único y maravilloso ser que existe. Gracias por acompañarme cada día, por ser mi fuerza y seguridad. La vida nos puso en el camino para estar siempre juntos. Y no dejaré nunca de agradecer por eso… Feliz cumpleaños! Te amo hoy y para siempre”, dijo cerrando el emotivo posteo dedicado a su abuelo en su cumpleaños número 75.
Las palabras de Gustavo Yankelevich por el día del cumpleaños de Romina Yan
Cada 5 de septiembre es una fecha más que emotiva y fuerte para Gustavo Yankelevich y Romina Yan, porque es el día del cumpleaños de Romina Yan. La conocida actriz falleció el 28 de septiembre de 2010 por un paro cardiorrespiratorio pero es recordada por sus padres todos los días de sus vidas.
Cuando Romina hubiese cumplido 49 años, su padre, se mostró en la ciudad de Nueva York, a través de sus redes sociales, recorriendo los lugares favoritos de su hija. “Querida Ro ! Hoy te honré corriendo en el Central Park de NY lugar que Amas, siempre sos y serás mi gran referente ! Mi Faro ! Te Amo Profundamente!”, escribió al pie del posteo el productor de televisión.
Rápidamente el posteo se llenó de mensajes de cariño de todos aquellos que conocieron a Romina. “Beso enorme”, escribió Mery del Cerro. A lo que Nadia di Cello sumó: “Te abrazo ella siempre está en tus ojos en tu corazón y en cada paso que das”.
Por su parte, Cris Morena quiso recordar a los fans de Romina algunos de los mejores momentos de su paso por la pantalla argentina, con distintos videos en los que se la podía ver a la joven con su característica sonrisa y disfrutando de lo que mejor sabía hacer: actuar.