El inesperado regreso de Evangelina Anderson a Alemania – GENTE Online
 

El inesperado regreso de Evangelina Anderson a Alemania

La esposa de Martín Demichelis viajó al país europeo mientras que el técnico de River se quedó al cuidado de sus hijos en Argentina
Entretenimiento
Entretenimiento

Estos últimos meses fueron muy movidos para la modelo Evangelina Anderson. El año pasado, su esposo Martín Demichelis asumió un nuevo desafío en el ámbito profesional con la conducción técnica de River Plate, el club en donde inició como jugador de fútbol, y tuvo que abandonar la ciudad donde vivía junto a la exmodelo y sus tres hijos para regresar a Argentina.

Hace unas horas, Eva mostró un video caminando por el pasillo del aeropuerto de Ezeiza, en donde se veía un avión de fondo y ella escribió: “Hasta pronto, Argentina”. Acto seguido, compartió una pubicación en donde explicó el motivo de su viaje al país europeo, sola, sin su familia.“Como ya les conté hace unos días en mis historias, en el avión sólo me permitieron viajar con 3 de mis perritos" comenzó diciendo.

Evangelina Anderson junto a sus hijos festejando el mundial. Foto redes sociales.

"Dejé a Pouppée al cuidado de mi amiga y ahora voy por ella. Además, tengo que hacer la mudanza Múnich-Bs As (solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron pero finalmente llegaron después de muchos reclamos y gracias a la gente de AA2000 en Argentina que se movieron a full). También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país. ¡Allá voy!” se leyó en el posteo de Anderson.

Luego, la esposa del futbolista también mostró en sus historias de Instagram un video que le mandó su amiga. En él, se la ve a su perrita saltando y moviéndose contenta mientras la espera. Entonces Eva escribió: “Ella es mi reina. Mi ami me manda estos videos y yo me muero por verla. Allá voy mi vida”. Para completar sus publicaciones, no dudó en mostrar unos pretzels, y aseguró que le gustan en versión salada, que son su perdición.

Además, Eva aprovechará este último viaje a Alemania para despedirse de las amistades que logró recolectar a lo largo de los años que estuvo viviendo en Munich. Antes de regresar a Argentina, había hecho una recorrida con ellas a París. En ese momento, entre la alegría del encuentro y el dolor dulce de la despedida, la modelo subió un video al pie de la Torre Eiffel para manifestar todo su cariño y agradecimiento por los momentos vividos.

En el posteo adjunto unas cariñosas palabras “Ellas son mis amigas, son parte de mi familia. Tengo hermanas por muchos países y se reunieron todas para despedirme en París. ¡Las amo con toda mi alma!. Gracias por regalarme su hermosa amistad. ¡Son muy especiales para mi! ¡Amigas por siempreeee!”, escribió. Antes de regresar a Argentina, había hecho una recorrida con ellas a París. En es momento, entre la alegría del encuentro y el dolor dulce de la despedida, la modelo subió un video al pie de la Torre Eiffel para manifestar todo su cariño y agradecimiento por los momentos vividos.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig