El susto de Stephanie Demner: “Me robaron estando sola con Ari, mi hija. Estoy devastada” – GENTE Online
 

El susto de Stephanie Demner: “Me robaron estando sola con Ari, mi hija. Estoy devastada”

La influencer fue asaltada en Londres, Inglaterra, mientras paseaba en cochecito a su beba de once meses. Su doloroso descargo.

En las últimas horas, Stephanie Demner reapareció en sus redes sociales después de estar inusualmente inactiva durante un tiempo. La causa de su desaparición fue que sufrió un terrible robo callejero en Londres, Inglaterra, donde se encuentra acompañando a su novio, el tenista Guido Pella, quien jugó el Grand Slam de Wimbledon.

“No entienden todo lo que pasó en todas estas horas que desaparecí. Me robaron”, comenzó diciendo Stephanie en Instagram, red social en la que la siguen un millón cuatrocientas mil personas.

La imagen de Stephanie Demner tras ser víctima de un robo.

Según contó, el robo ocurrió el pasado jueves pasado. “Diría que fue un descuido pero no fue un descuido. Yo iba por la calle con el cochecito y paré para darle juguito a Ari. Me había sacado la campera, que la tenía enganchada en el cochecito, y había puesto el celular adentro”, explicó.

Así fue el momento del robo a Stephanie Demner

“Cuando terminé, busque el celular para escribirle a Guido y no estaba. Entonces pensé que se me había caído y lo empecé a buscar... Nada... Y me empecé a poner loca. No pensé que me iba a pasar en Londres”, confesó.

Entonces, la influencer decidió regresar al hotel que habitan en la capital británica para escribirle a su pareja desde su iPad, pero como no lo pudo encontrar, decidió viajar en subte hasta el club para informarle lo sucedido al tenista quien estaba alistándose para un partido de tenis. “Cuando llegué, pedí que le avisaran a Guido”, recordó.

Luego, aún incrédula por lo vivido, agregó: “Por lo que pude ver, mi celular detectó que estaba como a una hora y media, como en un desarmadero de autos. Igual me lo apagaron al toque”.

Por último, la influencer comentó: “En fin. Esas son las novedades. Estoy devastada. Materialmente hablando, que te roben el cel es dejarte totalmente inhabilitada de todos lados”.

Antes de despedirse de sus seguidores, sumó un emoji de una carita riendo y deslizó: “Yo no me sé ni el número de Guido. ¡Que vuelva el teléfono fijo!”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig