Categorias: Entretenimiento

Evaluna tuvo un accidente mientras cursa el mes 6 de embarazo

En la dulce espera de Índigo, la actriz y cantante compartió el mal momento que pasó este fin de semana.

Publicado por
Redacción Gente

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más famosas del mundo de la música. Desde que comenzaron su relación, los cantantes comparten su vida en las redes sociales y ahora viven la dulce espera de su primer hijo Índigo.

Enfocada en sus nuevos proyectos laborales tras el lanzamiento de su cápsula de zapatos Ricky Sarkany, la actriz y cantante venezolana quiere disfrutar su embarazo a pleno. Embarazada de seis meses, la hija de Ricardo Montaner se prepara para encarar su mayor desafío: ser mamá.

"El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré…mucho. Me reí… mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro, conocí a mi versión favorita de mí", dijo la intérprete de 24 años.

Este fin de semana, Evaluna compartió con sus seguidores el accidente que tuvo que le lastimó la rodilla y la obligó a frenar.

"Hoy me caí y Camilo me cuida", escribió la menor de los Montaner en su cuenta de Instagram donde puede verse al cantante curando la herida de su esposa.