Fabián Cubero y Mica Viciconte vivieron una noche a puro cuartero con La K'onga – GENTE Online
 

Fabián Cubero y Mica Viciconte vivieron una noche a puro cuartero con La K'onga

La pareja asistió al show de Vélez junto a famosos como Silvina Escudero, Joaquín "Pollo" Álvarez y Juan Sebastián "Brujita" Verón.

Fabián Cubero y Mica Viciconte son amantes de la música y sobre todo de la cumbia y el cuarteto. Es por eso, que cuando sus amigos de La K´onga los invitaron a su show en la cancha de Vélez no lo dudaron por un segundo y decidieron asistir.

En la noche de ayer, la pareja no paró de bailar los clásicos del trío cordobés y se tomaron fotografías con todas las personas que los reconocieron en la zona vip del evento. Los enamorados no estaban solos, sino que muchos famosos del espectáculo encontraron divertido el evento para asistir con sus parejas. Como fue el caso del Pollo Álvarez quien estaba acompañado de su esposa, Tefi Russo, y la Brujita Verón que se encontraba en las primera filas junto a Florencia Vinaccia.

A través de sus rede sociales Fabián Cubero y Mica Viciconte compartieron algunos de los mejores momentos de La K'Onga junto a Nicki Nicole, Nahuel Pennisi, Cristian Castro y Luck Ra. "Hermoso show, son lo más!", escribió Viciconte en sus historias de Instagram.

Mica Viciconte disfrutando del show de La K'onga. Foto: GENTE.
Fabián Cubero ingresando al show de La K'onga. Foto: GENTE.

Fabián Cubero y su clase de cuarteto

Fabián Cubero es recordado por su gran talento con la pelota, pero el ex jugador de fútbol posee una faceta poco conocida como bailarín. En el show de ayer, muy divertido junto a su familia y amigos decidió enseñar algunos de sus pasos de cumbia y las cámaras de GENTE estuvieron allí para captarlo.

Cubero bailó la canción La Cabaña, un clásico de La K'onga, de la cual se conocía su coreografía completa y comenzó a enseñársela a Mica Viciconte con una sonrisa. Así el deportista se ganó todas las miradas de la noche y la gente comenzó a aplaudirlo por su sorprendente performance.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig