Categorias: Entretenimiento

Fede Bal y Sofía Aldrey se reconciliaron a tres meses de su separación

El actor y la empresaria volvieron a apostar a su amor y se mostraron acaramelados durante un cumpleaños.

Publicado por
Redacción Gente

A principios de marzo de este año, Fede Bal y Sofía Aldrey dejaron de mostrarse juntos y confirmaron su separación. Si bien en aquel momento el actor aclaró que fue en buenos términos, poco antes de la ruptura habían atravesado una fuerte crisis que se debió a una fiesta con mujeres que organizó el joven y en la cual estuvo invitado El Polaco.

A tres meses de romper su relación y de manera inesperada, el artista y la empresaria se mostraron nuevamente juntos y muy acaramelados alejados de la Ciudad.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía compartió imágenes del cumpleaños de su amiga Delfina y sorprendió al compartir una imagen donde se lo ve a Fede junto al resto de los invitados. Además, la cuenta de Instagram @chusmeteando1 publicó una fotografía en la que se ve a la pareja muy abrigada y celebrando con sus amigos al aire libre.

No hay dudas de que Federico y Sofía volvieron a apostar por su amor que comenzó hace más de un año. Cabe recordar que la joven fue quien lo alentó a su novio de que consultara con un médico poco antes de que le diagnosticaran cáncer de colon. En pleno proceso de recuperación, Aldrey fue incondicional durante su tratamiento para vencer a la enfermedad.

Fede Bal y Sofía Aldrey: juntos otra vez.

Será por eso que cuando trascendió la noticia de su separación, Carmen Barbieri se mostró muy angustiada y al ser consultada por el periodista Gustavo Méndez en Implacables sobre si fue la ruptura que más lamentó, contestó sincera: “Capaz que a Fede no le gusta esta respuesta, pero me hago cargo. Sí, fue la que más lamento. Todas las mujeres de Fede son hermosas y él se ha enamorado de todas ellas porque fueron importantes en su vida. La última fue mi querida Sofía, a quien le digo 'mi Lady Di'”.

"No solamente yo lamento que no estén juntos hoy sino todos los que conocemos a Fede, porque la amamos, porque fue ella la que lo llevó de una oreja al médico a hacerse los estudios por el cáncer de colon. Sofía manejaba la casa, lo ayudaba a cumplir los horarios de las pastillas. Me hacen llorar porque la hemos pasado bien duro, ¡pero con una fuerza!”, fueron las palabras de la actriz sobre Sofía en aquel entonces.