Flor Vigna se sorprendió de la entonación de Luciano Castro: «muy bien ese…» – GENTE Online
 

Flor Vigna se sorprendió de la entonación de Luciano Castro: "muy bien ese..."

La influencer y cantante grabó a su pareja en Instagram pleno desayuno y se sorprendió por la entonación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Flor Vigna prácticamente convive con Luciano Castro desde que empezó su apasionado romance en el segundo semestre del 2021 después de cruzarse en varias ocasiones en las instalaciones del gimnasio al que ambos asistías.

Vigna, quien hace mes y medio decidió lanzarse como cantante, grabó a su actual pareja en pleno desayuno veraniego y le consultó cuál es la canción que lo motive, que lo inspire en su vida.

Con el torso desnudo, malla turquesa y gorra, el ex protagonista de 'Desnudos' recordó una composición de René Pérez Joglar, ex líder de la banda puertorriqueña Calle 13. Frunció el ceño y lanzó: "esa que dice así: respira un momento"", en clara búsqueda de entonación.

Flor Vigna, se sorprendió y dijo: "Ay, muy bien ese agudo". Castro, sumó: "Si me preguntas cuál es la que me gusta de René". En la historia, Vigna escribió: "Él se sabe todas las letras de René de pe a pa".

Cómo fue la accidentada primera cita de Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna y Luciano Castro no se conocían, no tenían amigos en común, pero sí cuando comenzaron a salir se dieron cuenta que había muchas cosas que los unía como por ejemplo el barrio de Flores.

La bicampeona del Bailando contó cómo fue su primera cita con el actor: Compré yo la merienda por delivery y encima me quedé encerrada. Salí a abrir, re nerviosa, media hora antes. Agarrá la merienda y el budín y se me cerró la puerta, recordó.

“Yo vivo en barrio, señora. No vivo en lugares ‘guachi guau’ y como se me cerró la puerta, la tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto. No le dije ‘ma, voy a tener una cita con Luciano Castro’. Le conté que justo iba a venir un chico a casa”, aseguró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig