Categorias: Entretenimiento

Gran Hermano: dos familiares abandonaron el juego y comienza la cuenta regresiva por la casa

Este 26 de mayo se vivió una gala inusual, ya que ningún jugador se enfrentó al voto del público, pero sí los familiares y amigos.

Publicado por
Vanessa Rivas

Este domingo se vivió una gala totalmente diferente en Gran Hermano (Telefe), ya que ningún jugador se enfrentó a la placa de nominados en esta oportunidad, sino los visitantes que le pidieron al público en el confesionario que los sigan apoyando.

Desde que ingresaron los familiares y amigos de los participantes comenzó un juego paralelo: están en competencia por una casa y este 26 de mayo fueron eliminados dos de ellos.

Santiago del Moro aclaró al comenzar el programa: "De los cuatro van a quedar dos. Porque se tienen que quedar hasta el miércoles... El liderazgo se va a definir del ganador de la casa el martes y el miércoles vuelve la nominación negativa como siempre", explicó.

Más adelante, el conductor apareció con cuatro sobres y comenzó a dar los resultados de la noche. Facundo fue el primer salvado quien no pudo evitar gritar eufóricamente junto a su amigo, Martín, ya que contó que le gustaría ganarse la casa para dársela a su mamá.

Después llegó el momento más tenso cuando le tocó abandonar la casa a uno de los visitantes. Francisco, el hijo de Darío no recibió el apoyo suficiente del público y después de protagonizar varias polémicas tras sus discusiones con su papá y el acercamiento a Furia, se despidió del Big.

"Gracias por el apoyo... Y para lo que sigue en las próximas instancias. Es increíble lo que se generó estas semanas... Sentimos y tenemos fe para la casita. Todo esto superó ampliamente más expectativas", fueron las últimas palabras de Pancho en el confesionario antes de ser informado sobre su salida.

Cerca de la medianoche, el conductor reveló al segundo eliminado de la noche en un mano a mano entre el hermano de Bautista y la hija de Virginia. Finalmente, el público decidió que Delfina siga en el juego acompañando a su madre en esta importante instancia del juego y todos despidieron a Franco con la energía bien arriba.

"Agradecer a la gente que me estuvieron votando,gracias a ellos estoy acá. Me gustaría quedarme para ganar el premio que es una casa, y es un montón. Pero sobretodo para estar con él, que estando acá me di cuenta que lo extrañaba mucho y la estoy pasando muy bien con él", había dicho el uruguayo en el confesionario.

Ahora, la cuenta regresiva por la casa comienza y la placa final se definirá entre Facundo y Delfina, por lo que los fanáticos tendrán que votar desde ahora hasta el próximo martes.

Al finalizar la gala, Santiago del Moro insistió: "Mañana hay una sorpresa espectacular, el martes se define la casa y el miércoles vuelve la nominación de los jugadores", cerró.