Julieta Poggio, no para de causar revuelo hacía donde va, luego de haber destacado como finalista del reality show Gran Hermano. La participante en este último tiempo ha recibido varias propuestas laborales luego de su paso por el programa de televisión. Una de ellas, proveniente del director teatral José María Muscari, creador de "Sex, viví tu experiencia".
Lo que sucedió este jueves, es que la finalista asistió a una función de la obra "Sex" en el Gorriti Art Center, y tuvo la oportunidad de charlar con Muscari, quien quedó impresionado por el talento de la joven actriz y modelo. "Anoche vino Juli Poggio a ver SEX, y me pareció superluminosa y amorosa. Me late algo juntos ¿Les gustaría? Quizás se da, ¿no?", escribió el productor teatral en sus redes sociales.
La propuesta de Muscari fue apoyada por la hermana de Julieta, Lola Poggio que se prendió en las redes sociales con mucha entusiasmo. Julieta, por su parte, se sabe que evalúa todas las oportunidades en este momento.
El llamativo mensaje que le envió Julieta Poggio a Marcos Ginocchio de Gran Hermano
Aún sigue habiendo mucho interés por los participantes de Gran Hermano y cómo transcurren sus vidas luego de haber abandonado la casa más famosa del país. El foco está especialmente puesto en Marcos Ginocchio, el gran ganador, y en Julieta Poggio con quien se los "shippeo" durante el reality. En las últimas horas, un llamativo mensaje de la influencer despertó la mirada atenta del público, nuevamente.
De regreso en su Salta natal, Marcos transcurre sus días acompañado por sus "nuevos amigos" como él mismo describe: su gatita y Mora, la perrita negro, que adoptó de la casa de GH. Este viernes Santo, el exparticipante compartió dos imágenes junto a los animalitos y Julieta le dejó un sorpresivo comentario: "Los extraño", escribió junto a un corazón.
Luego de que Ginocchio se llevara a Morita con él a su provincia, el ganador de Gran Hermano compartió en sus historias de Instagram un tierno video en donde se ve a la cachorrita, difrutando de su nueva vida en Salta.
Así, en el video de pocos segundo se puede ver que Mora no está sola, ya que tiene un nuevo amigo de aventuras. Se trata de Cleo, el gato del ganador de Gran Hermano, con quien se puede ver a Morita corriendo feliz por el jardín.