Elian Valenzuela (21) y Tamara Báez (22) vivieron prácticamente toda su vida en el mismo barrio en General Rodríguez. Ambos provenientes de familias trabajadoras se conocieron cuando tenían 15 años por un amigo en común de L-Gante.
En aquel entonces para Elian Valenzuela convertirse en cantante era tan solo un sueño pero lo que verdaderamente sabía era que estaba perdidamente enamorado de Tamara Báez, la chica "popular" en Facebook y con la que solo intercambiaban likes en publicaciones.
Pero está relación virtual poco a poco comenzó a hacerse física. "Después de un tiempo me empecé a juntar con una amiga de ella y me la encontraba todo el tiempo", explicó L-Gante en el Íntimo de la Semana de Revista Gente. Así fue que el joven tomó la iniciativa y concretaron su primer beso en una fiesta.
Desde entonces decidieron ser novios y convivir juntos, en un principio en la casa de la madre de L-Gante y en la actualidad en su propia casa. Ambos se consideran muy compañeros el uno del otro y desde antes de que llegase la fama a sus vidas trabajaban codo a codo vendiendo sándwiches o barbijos en el transporte público.
L-Gante: "No tengo celos"
Este mes Tamara Báez se ha convertido en una mega influencer con más de 1 millón de seguidores en Instagram. Aunque su público es mayoritariamente femenino con el que comparte el día a día de su pequeña hija y los canjes que realiza con distintas marcas, muchas son las personas que han posado la mirada en su indiscutible belleza.
"No, no tengo celos. A mi no me interesa. Uno mismo tiene que saber, ni cabida. Además a mi me da vergüenza preguntarle algo o querer revisarle el celu, no me sale ni a palos", confesó a Revista Gente L-Gante sobre los celos en su relación. Por su parte Tamara mirando a los ojos a su pareja exclamó, "Ahora ya no tanto, antes sí".
Uno de los grandes problemas en las relaciones amorosas de cualquier artista son los tiempos en que pasan separados durante largos períodos, es por esto que a lo largo del año la pareja lo ha ido trabajando y durante cualquier gira se mantienen comunicados de su día a día en todo momento. "El otro día puse ‘empezando la noche wachasss’ puse yo en una historia y ella me llamó. Y me dijo: ‘¿Así que te haces el lindo?’. Re plaga", contó L-Gante entre risas cómplices con su novia por el reclamo.
El lado romántico y desconocido de L-Gante
A pesar de que en su repertorio musical las canciones románticas aún no han llegado, en la intimidad su novia lo describe a L-Gante como un chico "muy romántico". "Un día me escribió una carta. Y sí, son detalles que no te los esperas, re lindo. Me había comprado unas zapatillas y adentro una cartita", dijo enamorada como el primer día Báez.
"Tengo buenos actos. Tengo una que cuando compro flores es porque siempre engancho a uno en los semáforos y me ofrecen un ramo. Compro uno de esos y ella feliz", recordó el cantante sobre los actos de amor diarios.