Vestidos de gala, la conductora Wanda Nara y los tres participantes del jurado de MasterChef Argentina recibieron a los finalistas del certamen. Luego de anunciar a Rodolfo Vera Calderón como el ganador, Wanda no logró contener las lágrimas y se emocionó mientras despedía el programa y su primera experiencia al mando de un ciclo de tv Además, a través de su Instagram personal, la modelo le dedicó cálidas palabras a todos sus compañeros y conmovió a sus seguidores.
"Llegamos al final de una noche increíble, MasterChef Argentina tiene un nuevo ganador y es Rodolfo. Fuimos muy felices haciendo este programa, en lo particular es mi primera experiencia como conductora y me tocaron los mejores compañeros que me podían tocar: fuera de cámara hay un equipo enorme que trabaja muy duro para poder darles lo mejor a ustedes en sus casas" dijo al finalizar el programa. Y cerró emocionada, "Fui muy feliz haciendo un programa que cumple sueños, gracias a todos".
Sobre su posteo de Instagram, la influencer dedicó tiernas palabras a sus compañeros de jurado junto a una fotografía de ella sosteniendo el premio. "Hoy es la Gran Final. Para mí, en lo personal fue un desafío inolvidable. Un proyecto internacional que realicé en mi amado país, llamado MasterChef y rodeada del mejor equipo que puede existir".
"Confieso que tuve miedo, sentí cada palabra que decían los que confiaban y los que no. A todos los escuché y les quise dar la mejor versión de mí, la verdadera, quien me conocía está feliz de que pude ser yo. Quien no me conocía en este formato que me dio libertad de ser Wanda al 100% me conoció, esta soy yo", aseguró.
Sin olvidar a ninguno, la conductora continuó, "¿Qué puedo decir de mis, ahora, y para siempre amados, Germán Martitegui, Damián Betular, Donato di Santis? ¡GRACIAS por cuidarme tanto, por ser los mejores compañeros que podía soñar! Gracias por cuidarme hasta en el último detalle nunca me voy a olvidar lo hermosas personas que son. Los amo con todo mi corazón. Gracias a cada uno de los que formaron parte de este proyecto".
"Todos fuimos imprescindibles, no me imagino esto sin alguno de los que fueron parte. Gracias al público que nos acompañó cada noche. Gracias participantes: nunca los voy a olvidar. Fue mi primera experiencia como conductora, me preparé , lo soñé y trabajé mucho aprendí de cada uno por que me tocaron seres hermosos que me querían ver brillar. Gracias a todos ustedes una vez más por acompañarme en cada proyecto...Continuará. Gracias a: Técnica , sonido, edición, publicidad, iluminación, cámaras , makeup, pelo, vestuario, productores, limpieza , bomberos..., a todos”, cerró.
La intimidad de la Wandafest con la que se despidió de MasterChef
Cuando se confirmó su nombre para la conducción de MasterChef, hubo gran sorpresa en el medio. Pero sin duda, Wanda Nara tal como lo ratifica su nominación a los premios Martín Fierro 2023, se convirtió en la gran revelación de la televisión este año.
Desde que arrancó la temporada, la empresaria se mostró muy cercana con los participantes y espontánea en sus comentarios, por lo que el acompañamiento en toda la competencia la hizo conectar con cada uno de ellos, al punto que en las eliminaciones se quebrara en medio de la grabación.
Lo mismo ocurrió con sus compañeros de jurado, Donato Di Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, con quienes logró un vínculo que traspasó las pantallas. De hecho se les vio compartir en familia, con sus hijos, fuera del estudio de Masterchef.
En varias ocasiones, Wanda Nara expresó su agradecimiento con toda la producción del programa que le dio la oportunidad de estar al frente del reality de cocina, y en las últimas horas compartió un video donde muestra la gran sorpresa que le dio a todo el equipo que formó parte del proyecto.
A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video de la 'Wanda Fest', un mega festejo que organizó para compartir con todos los que hicieron posible que el programa de Telefe saliera al aire cada noche. Incluyendo, el equipo técnico, participantes y jurado.
El festejo que Wanda organizó para sus compañeros de MasterChef
Si hay algo que tiene Wanda Nara es el buen gusto a la hora de vestir o de ser anfitriona de algún evento, y en esta ocasión no fue la excepción. Según las imágenes que circularon en las redes sociales, a la entrada del sofisticado salón, un show de luces recibía a todos los invitados.
La famosa llegó acompañada de sus cinco hijos y de Mauro Icardi, a quienes también se les vio disfrutar de todas las sorpresas de la noche. Isabella y Francesa, aprovecharon la oportunidad de tomarse fotos con sus participantes favoritas de esta temporada de Masterchef: Delfi y Estefania.
Mientras que, el futbolista se dejó ver en una faceta totalmente distinta a la que muestra en sus redes. Mauro tomó el micrófono y se animó a cantar karaoke durante la celebración.
“Pasaron muchos meses e infinidad de anécdotas. Nunca voy a olvidar este hermoso grupo de trabajo. Falta mucho todavía y se viene lo mejor, pero no quería dejar de festejar porque no siempre los compañeros se transforman en amigos para siempre. Los quiero”, fueron las palabras de Wanda Nara en la publicación de Instagram.
Otras de las grandes atracciones fue la cámara giratoria 360, a donde se subieron todos los invitados y se sacaron divertidas fotografías mientras bailaban o hacían caras. Además, hubo cotillón y disfraces haciendo de esta fiesta, una inolvidable para todos.
Por supuesto, la organización incluyó un exquisito y variado catering que estuvo disponible durante toda la noche.