Cinthia Fernández y Roberto Castillo se fueron de vacaciones al Caribe mexicano sin sus hijas y desde que llegaron al espectacular destino no dejaron de compartir las mejores imágenes de su viaje como novios a través de sus redes sociales.

En detalle, la famosa panelista y el abogado arribaron días atrás a Tulum, en la Península de Yucatán, y se alojaron en un lujoso hotel situado a 2 kilómetros de playa de la bahía de Tankah.
El lugar no sólo tiene piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín, sino también salones de uso común, restaurante, parque acuático y hasta una zona de juegos infantiles.
Feliz por el recibimiento que le dieron a ella y a su pareja, la también modelo y futura abogada mostró en sus historias de Instagram muchas de las atenciones que le dieron en su llegada.

Lo cierto es que durante los primeros días del viaje, tanto Cinthia como Roberto se encargaron de compartir muchos momentos de su intimidad con sus seguidores.
Así es como la panelista y exmujer de Matías Defederico se mostró estudiando en la playa mientras leía sus apuntes y tomaba sol o como el abogado lució sus abdominales y su novia lo piropeó.
"Si vos me vas a sacar de la cárcel, cometo mil crímenes @robertocastillo", comentó Fernández sobre una foto de su pareja con el mar de fondo.

La panelista también mostró el restaurante preferido de ella y sus hijas cada vez que visitan Tulum. "Este es nuestro lugar favorito que venimos con las nenas a comer (sic) cuando vacacionamos con ellas. Miren lo que es", precisó la también bailarina.

Más fotos del romántico viaje a México de Cinthia Fernández y Roberto Castillo




El polémico mensaje que Cinthia Fernández publicó en sus redes
Vale aclarar que este romántico vieja de la feliz pareja se da en medio de un tormentoso presente entre Castillo y su exmujer, la arquitecta Daniela Vera Fontana, quien lo denunció en la Justicia por ejercer contra ella violencia de género.
Mientras la profesional y madre de las dos hijas menores del letrado recurre a la Justicia, Fernández escribe en sus historias de Instagram polémicos mensajes. Uno de los últimos que apuntó decía: "Mirá que si te canto la justa yo, ni la gatoterapia te va a alcanzar".
Y en una placa negra con letras blancas, horas después de la celebración de Pascuas agregó: "¿Estás segura de reírte? Porque el que ríe último, ríe mejor. ¿O no tenés los huevos de nombrarme? ¿Los huevos que te hicieron comer que faltaron el domingo te los estás comiendo ahora, reina?".